Los AirPods Pro 2 están a la vuelta de la esquina

Llevamos mucho tiempo escuchando numerosos rumores sobre lo que será la renovación de los AirPods Pro. Se han filtrado algunas de sus posibles características y se han puesto encima de la mesa muchas fechas de lanzamiento de estos nuevos auriculares que muchísimos usuarios esperan. Pues bien, la llegada de estos dispositivos podría estar más cerca que nunca.

Posible fecha de lanzamiento

Como decíamos, se lleva muchísimo tiempo rumoreando sobre los AirPods Pro 2, de hecho, en muchas ocasiones parecía que la presentación y lanzamiento de estos auriculares de Apple podría ser inminente, sin embargo, a día de hoy seguimos sin conocerlo como será una de las renovaciones más esperadas por los usuarios de estos dispositivos.

AirPods Pro

Más tarde hablaremos de las posibles novedades que pueden traer estos auriculares, pero ahora tenemos que centrarnos en lo que ha dicho uno de los analistas más reputados si hablamos del mundo Apple. Ming-Chi Kuo, en un tweet, ha afirmado que los planes de Apple son lanzar esta renovación a finales de este año, es decir, en el último trimestre de 2022. Los finales de año para los seguidores de Apple siempre son muy interesantes, puesto que a partir del mes de septiembre se suceden diferentes presentaciones que siempre vienen acompañadas de lanzamientos esperados, y parece que este 2022 podría estar más cargado que nunca si finalmente estas predicciones aciertan. Lo que no está claro es si esta presentación será en el propio evento de septiembre, junto a los iPhone, o un hipotético evento en el mes de octubre o noviembre, acompañando quién sabe a los nuevos iPad Pro.

Novedades esperadas

Una vez ya conocemos, o al menos, prevemos cuándo se lanzarán al mercado la nueva versión de uno de los auriculares más amados por la gran mayoría de usuarios, hay que centrarse en cuáles van a ser las novedades y mejoras que van a traer estos con respecto a los actuales. El listón está realmente alto, puesto que la experiencia de usuario que los AirPods Pro generan es prácticamente inmejorable, eso sí, para todos aquellos que pueden llevarlos sin que se les caigan de las orejas.

airpods pro 2

Según la información que conocemos hasta el momento, uno de los principales atractivos en esta nueva versión será el cambio de diseño que estos auriculares sufrirán. Aún no está claro cuál será la forma de estos, lo que sí parece que es que Apple estaría trabajando en hacerlos más compactos, posiblemente eliminando la patilla con la que cuentan actualmente.

Gestos AirPods Pro

Otra de las mejoras que traerían estos AirPods Pro 2 estaría en la cancelación de ruido, y esto es una grandísima noticia, puesto que si ya de por sí la que ofrecen los actuales es sobresaliente, contar con una mejora en este sentido haría que estos auriculares se situasen sin ninguna duda en la cima de la cancelación de ruido. Por otro lado, su estuche también traerá alguna novedad, siendo este resistente al agua tal y como lo es del de los AirPods de tercera generación. Por último, también habrá que estar atentos a si esta renovación incorpora sensores enfocados a nuevas funciones de salud, algo que también ha sonado bastante alrededor de estos AirPods Pro 2.

¡Sé el primero en comentar!