Los AirPods Pro 2 vendrán con increíbles novedades

Los AirPods Pro 2 vendrán con increíbles novedades

Javier Zaldivar

Los rumores y filtraciones sobre la nueva generación de AirPods Pro no paran de salir a la luz, y la realidad es que cada vez son más y mejores las noticias que llegan sobre estos auriculares. Obviamente no hay nada oficial, y hay que coger estas noticias con pinzas, aunque es complicado no ilusionarse con estas noticias. Sigue leyendo que te lo contamos todo sobre ellos.

¿Qué novedades traerán los AirPods Pro?

Ha pasado mucho tiempo desde que Apple lanzara al mercado los AirPods Pro, unos auriculares que salvo por los problemas que generan las almohadillas en algunos usuarios, han sido capaces de enamorar a la gran mayoría de personas que les han dado una oportunidad. Se trata de uno de los auriculares más completos que puedes encontrar en el mercado, ofreciendo una calidad de sonido y cancelación de ruido realmente destacadas. A ello también hay que sumarle lo cómodos que son de utilizar junto con todo el ecosistema de Apple.

Sin embargo, la renovación de esta primera generación está cada vez más cerca, y por tanto, las noticias y rumores sobre las novedades que esta nueva versión podría traer se intensifican a medida que se acerca el hipotético lanzamiento de estos AirPods Pro 2. Por ello, a continuación te dejamos una lista con todas las mejoras que, previsiblemente, podrían traer.

  • La opción de Buscar mis AirPods será mejorada ya que el estuche de estos AirPods Pro contará con un altavoz mucho mayor que permitirá emitir un sonido más fuerte para facilitar su búsqueda.
  • Los sensores de salud llegarían también a los AirPods Pro, concretamente dos de ellos, el de detección de frecuencia cardiaca y el de detección de temperatura. Llama la atención como una función que a día de hoy no tiene el Apple Watch Series 7, como es la posibilidad de medir la temperatura, sí que lo vayan a tener los AirPods Pro 2, aunque habrá que ver si no es otra de las novedades que Apple incluya en el Apple Watch Series 8.
  • El sonido también mejorará. Es cierto que en el modelo actual la música se escucha a las mil maravillas, pero la compañía de Cupertino quiere darle una vuelta más a la experiencia que los usuarios tienen con estos auriculares, por lo que se incluirá la ecualización autoadaptable, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y el uso de audio compartido.
  • Los AirPods Pro 2 podrán utilizarse como un audífono, ya que el sonido podría recopilarse también a través del estuche de carga y transmitirse al auricular para mejorar la reproducción del mismo.
  • El USB-C llegaría a los AirPods Pro, más concretamente a su estuche de carga. Sin duda sería un movimiento que daría mucho que hablar puesto que podría suponer el inicio de toda la transición del Lightning al USB-C que Apple tanto está retrasando.
  • El Chip H1 también será actualizado, proporcionando capacidades de cancelación de ruido autoadaptables así como un mejor rendimiento y menor consumo de energía.

AirPods Pro en iPad

Cómo decíamos anteriormente, esto son solo rumores, puesto que obviamente, Apple no ha salido a filtrar o contar las mejoras que tendrán estos auriculares. Por tanto, hay que coger todo con pinzas puesto que todavía queda tiempo para que la compañía de Cupertino presente de manera oficial esta renovación de los AirPods Pro.

Fuente > MacRumors

¡Sé el primero en comentar!