¿Esperas los auriculares AirPods Pro 2? Hay malas noticias

Los auriculares inalámbricos de Apple se han convertido en uno de sus mejores productos dada su alta popularidad en la calle. Los rumores ya apuntan a que este año se pueden terminar presentando los AirPods de tercera generación aunque si estás esperando para los AirPods Pro 2, todavía deberás un año de espera. La compañía, según diferentes rumores, habría planeado este lanzamiento para el año 2022. En este artículo te contamos todos los datos que se pueden conocer al respecto.

AirPods Pro 2 retrasados hasta 2022

En un primer momento Apple había programado el lanzamiento de los renovados AirPods Pro 2 para la segunda mitad de 2021 pero por razones que se desconocen a día de hoy se habrían terminado retrasando a una fecha indeterminada de 2022. Se puede llegar a pensar en los problemas de stock que estaría sufriendo la compañía en diferentes componentes de hardware a causa del COVID-19 al igual que otras muchas empresas tecnológicas.

En esta información se ha detallado también que estos nuevos AirPods Pro de segunda generación incluiría nuevos sensores de movimiento. A priori puede resultar extraño el hecho de tener este tipo de sensores en unos auriculares pero son muchos los rumores que han mostrado como Apple podría incluir sensores para realizar un seguimiento del estado físico de los usuarios. Se podría terminar complementando con toda la información que se tiene por parte de los Apple Watch. Además también se podría mejorar la experiencia que se tiene con la cancelación de ruido.

AirPods Pro

Algunas alternativas a los AirPods recogen la información de movimiento para poder conocer si vas andando por la calle, estás quieto o si vas en transporte público. Dependiendo de la situación se puede ajustar la cancelación de ruido para poder evitar en todo momento los accidentes al no escuchar todo lo que te está rodeando. En los próximos se irán conociendo nuevos detalles al respecto de todas las características que podrían terminar incluyendo estos auriculares.

Los AirPods 3 si se quedan en 2021

Pese a que algunas voces están convencidas de que en esta WWDC se presentarán unos AirPods 3, lo cierto es que los rumores dicen todo lo contrario. Según un reciente informe del gurú Mark Gurman, Apple habría programado el lanzamiento de los AirPods 3 para finales de 2021. Esta renovación llegará con un nuevo estuche de carga. En el diseño general de los auriculares se detalla que los ‘palos’ de los auriculares es reduciría en tamaño asemejándose a la gama Pro. Lo que si se debe tener en cuenta es que pese a tener un diseño similar al de los AirPods Pro actuales no dispondrán de cancelación de ruido.

airpods 3

En este mismo informe también se ha puesto de manifiesto que Apple todavía no está trabajando en nuevas características para los AirPods Max en una futura segunda generación. Lo único que se ha puesto de manifiesto es que se estarían explorando colores adiciones para liberarlos en un futuro indeterminado. Esto es algo que ocurre en otros casos como en las fundas encontrando nuevos colores con cierta frecuencia.