¡El Apple Watch Series 8 tendrá esta increíble novedad!

A medida que van pasando los meses de verano los rumores sobre los nuevos productos que, previsiblemente, Apple presentará en el mes de septiembre van aumentando. Ahora le toca el turno al Apple Watch Series 8, un dispositivo del que mucho se ha hablado dadas las funciones que podría traer con sus nuevos sensores. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.

Nuevo sensor para el Apple Watch Series 8

Las expectativas que muchos usuarios tienen puestas en este modelo de Apple Watch son realmente altas, en cierta medida propiciadas por la ligera renovación que supuso la versión actual, es decir, el Apple Watch Series 7, del cual se esperaban muchas novedades que luego realmente no llegaron a consumarse. Pues bien, parece que el Apple Watch Series 8 sí que contará con una función de la que se ha hablado mucho en diferentes ocasiones y que, desde luego, será realmente útil para el día a día de los usuarios que disfruten de este dispositivo.

Apple Watch

Uno de los analistas más reputados en torno al mundo de Apple es Mark Gurman, pues bien, se ha pronunciado sobre la posibilidad de que el Apple Watch Series 8 fuera capaz de medir la temperatura de los usuarios gracias al nuevo sensor que, previsiblemente, podría incorporar en esta nueva versión. Él mismo fue quien hace unos meses rebajó las expectativas sobre esta posibilidad, sin embargo, ha sido quién también ha desvelado que según fuentes internas, esta será una de las grandes novedades que Apple venderá de este nuevo modelo de Apple Watch.

Además, Gurman va un paso más allá y cuenta como será, en teoría, el funcionamiento de este proceso, ya que realmente los usuarios no tendrán la posibilidad de medirse la temperatura siempre que quieran, como sí que ocurre con la frecuencia cardiaca, sino que en el momento en el que el reloj de Apple detecte que la temperatura de la persona que lo lleva puesto aumenta, sobrepasando un límite, enviará una notificación alertando de que dicho usuario podría tener fiebre.

Esfera Apple Watch

Obviamente este rumor hay que cogerlo, como siempre, con pinzas, ya que aunque Mark Gurman se haya ganado su prestigio a base de aciertos en las predicciones sobre Apple, aún es pronto para poder confirmar una novedad de este tipo. No obstante, tiene mucho sentido ya que Apple lleva tiempo sin introducir un nuevo sensor dentro de su Apple Watch, por lo que seguramente el Series 8 sea el elegido para sumar uno más a la lista de sensores para controlar y medir constantes vitales, haciendo del Apple Watch un dispositivo más completo si cabe de lo que ya lo es hasta el momento.

Sobre lo que no se ha pronunciado Mark Gurman es sobre el diseño de este dispositivo. Sin duda, este fue el motivo por el que muchos usuarios quedaron decepcionados con el Series 7, ya que todos los rumores apuntaban a un rediseño completo. Sin embargo, en esta ocasión las filtraciones son mucho más comedidas sobre este asunto, dejando la puerta abierta a un posible cambio en la forma del reloj de Apple.

¡Sé el primero en comentar!