El Apple Watch Series 8 podría venir en tres tamaños diferentes

A medida que se va acercando el mes de septiembre los rumores sobre los nuevos dispositivos que previsiblemente presentará la compañía de Cupertino no dejan de salir a la luz. Uno de ellos es el Apple Watch Series 8, sobre el que los últimos rumores indican que podría tener una gran novedad en forma de un nuevo tamaño más grande. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Tres tamaños para el Apple Watch Series 8

El lanzamiento en el mes de septiembre de 2021 del Apple Watch Series 7 dejó fríos a muchos usuarios que esperaban un cambio mucho más significativo en el reloj de Apple, pues bien, ojo que con el Series 8 todos esos cambios y más, podrían llegar de golpe para realizar un lavado de cara al Apple Watch. Ha sido el analista Jeff Pu quien ha mencionado que el proveedor de Apple Luxshare será el único que podrá proporcionarla a la compañía de Cupertino una pantalla para el Apple Watch de 2 pulgada, lo que sería equivalente a una caja de 47 mm.

De esta manera se pueden vislumbrar varios escenarios de cara al lanzamiento del Apple Watch Series 8. El más probable dados los rumores que hemos conocido es que este modelo cuente con 3 tamaños diferentes, algo que rompería por completo con la línea que Apple ha seguido desde que lanzó el Apple Watch de primera generación, donde siempre ha habido un modelo pequeño, primero de 38vmm, luego de 40 mm y posteriormente de 41 mm, y un modelo grande, primero de 42 mm, luego de 44 mm y posteriormente de 45 mm. Con este movimiento, el Apple Watch Series 8 estaría disponible en 41 mm, 45 mm y 47 mm, poniendo encima de la mesa hasta 3 tamaños diferentes de caja para que los usuarios puedan escoger el qué mejor se adapte a sus necesidades.

tamaños apple watch

No obstante, otra de las teorías que se pueden llegar a barajar es que, fruto del cambio de diseño que previsiblemente podría llegar también a este Series 8, la pantalla del modelo grande, que actualmente es de 45 mm, se pueda llegar a aprovechar más y de ahí que se transforme en una de 47 mm, siendo este un incremento del 5%.

Sin duda, en caso de que Apple haya decidido introducir una pantalla de 47 mm en un nuevo modelo de Apple Watch siembra muchas dudas dado el tamaño que tendrá este dispositivo, ya que para muchos usuarios ya es grande el modelo de 45 mm. No obstante, suponemos que Apple al haberse planteado el lanzamiento de este nuevo tamaño de Apple Watch será porque ha detectado que hay un público objetivo que demanda un tamaño más grande para sus muñecas.

Apple Watch

Lo que está claro es que el Apple Watch Series 8 va a dar mucho que hablar, tanto para bien como para mal ya que son muchos los rumores que están saliendo en las últimas semanas sobre los cambios y novedades que podría traer este nuevo dispositivo de la manzana. Eso sí, esperemos que no ocurra como con el Apple Watch Series 7, que se las prometía muy felices y luego la evolución con respecto al Series 6 fue prácticamente inapreciable.

Fuente > MacRumors

¡Sé el primero en comentar!