La decepción que han producido los AirPods Max

La decepción que han producido los AirPods Max

Javier Zaldivar

Uno de los productos que más críticas ha levantado en los últimos años han sido los AirPods Max, los auriculares de diadema de Apple que tanto se hicieron esperar para muchos usuarios. Estos llegaron en 2020, por lo que muchos usuarios están esperando con ansias una renovación de los mismos. Pues bien, sobre ello tenemos malas noticias, así que sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.

No va a haber segunda versión de los AirPods Max, de momento

En un mundo en el que parece que cada año hay que renovar todos y cada uno de los productos que existen, parece bastante extraño como los AirPods Max siguen sin cambiar absolutamente nada desde que se lanzaron en el año 2020. Debido a ello, llevan tiempo sonando los rumores sobre el posible cambio que podría hacer Apple con ellos, cuando podría presentar la segunda generación o si va a haber un cambio en la paleta de colores de los mismos.

Pues bien, la realidad es bien distinta a lo que se ha estado rumoreando durante tanto tiempo, y es que todo parece indicar que Apple no tiene intención alguna de renovar, al menos de momento, los AirPods Max. Esto no quiere decir que sea un producto que los de Cupertino vayan a dejar de vender, sino que durante los próximos meses no se a lanzar una renovación con nuevas especificaciones.

iPad 10 + AirPods Max 2

Ahora bien, lo que sí parece que podría suceder más pronto que tarde es que Apple le de un pequeño lavado de cara a estos auriculares, no a través de un cambio de diseño, sino lanzando más opciones a nivel de colores para que los usuarios que todavía no se han visto atraídos por ellos, tengan un aliciente más para pensarse si comprar o no los AirPods Max. Recordemos que, hasta el momento, las opciones que ofrece Apple son el plata, gris espacial, verde, rojo y azul, a los que se podrían incorporar el púrpura, blanco estrella y rosa. No obstante, esto no son más que rumores, por lo que habrá que estar atentos a los próximos movimientos de Apple con los AirPods Max.

¿Merecen la pena los actuales?

Dicho esto, es posible que aquellos y aquellas que estaban esperando una renovación de los AirPods Max para adquirirlos, se decidan finalmente a comprar la versión actual pero, ¿merecen la pena estos auriculares de Apple?. Como siempre, la respuesta a esta pregunta es depende, en este caso no del uso que vayas a hacer de ellos, que también, sino al precio que los vayas a comprar.

AirPods Max + iPhone

En la Apple Store cuestan 629 euros, un precio realmente elevado y muy por encima de lo que tienes que pagar por otras opciones del mercado que cuentan con especificaciones muy similares. Sin embargo, en Amazon y otras tiendas suelen haber cada cierto tiempo ofertas que rebajan considerablemente el precio de los mismos, muchas de ellas por debajo de los 500 euros, es entonces cuando, desde nuestro punto de vista, sí que merecen la pena adquirir los AirPods Max. Cuentan con una cancelación de ruido envidiable, de hecho, la mejor junto a los Sony WH1000XM5, por no hablar de la calidad de sonido que ofrecen, en definitiva, que son unos auriculares con los que disfrutarás mucho.

¡Sé el primero en comentar!