El iPhone 2020 tendría una mejor cámara gracias a esta característica

El iPhone 2020 tendría una mejor cámara gracias a esta característica

José Alberto Lizana López

Los rumores sobre el iPhone del año que vienen no paran de aflorar en las redes sobre todas las características que incluirá. Uno de los aspectos que veremos en esta nueva generación sin duda es la conectividad 5G pero también veremos una importante mejora en la cámara aunque ya hemos tenido unas muy buenas sensaciones con el iPhone 11 Pro.

La cámara del iPhone 12 mejorará en la estabilización

La estabilización del iPhone ha ido mejorando generación tras generación, dando un gran salto en el iPhone XS y ahora con el iPhone 11 Pro hemos quedado todos muy sorprendidos. En las pruebas que hemos realizado y que hemos compartido con todos vosotros se ha podido ver que la estabilización de este nuevo equipo es una maravilla ya que aunque estemos bajando una escalera o corriendo mientras grabando vídeo parece que utilizamos un gimbal.

Según ha informado Digitimes en el día de hoy el futuro iPhone incluiría un nuevo componente de estabilización más avanzado haciendo referencias a fuentes cercana con la cadena de suministro de componentes. Es posible que este nuevo componente se termine perfilando para poder ahorrar espacio dentro del equipo y poder incluir una mayor batería o dejar espacio para otros componentes extra. También está la teoría de que se busca abaratar los costes para evitar tener que aumentar el precio del iPhone del año que viene como consecuencia de la inclusión de la conectividad 5G. Hemos visto que las versiones con esta característica tienen ligado un aumento de precio en otras marcas pero es posible que Apple no quiera incrementar el precio en sus iPhone para que sean más accesibles.

Con esto ya estamos empezando a tener una lista bastante curiosa de rumores sobre el futuro iPhone. Además del 5G también se apunta a que el trio de equipos que verán la luz en septiembre de 2020 llegarán con paneles OLED en diferentes tamaño y los de gama más alta incluirán en la cámara además de este estabilizador mejorado un sensor 3D pensado para poder ofrecer unas mejores características de realidad aumentada.

Esto obviamente son simples rumores pero al final deberemos de esperar hasta el año que viene para ver lo que nos tiene preparado Apple. Aunque no es de extrañar que empiecen ya los rumores sobre este equipo ya que como ocurrió a principios de este 2019, en enero se empezaron a ver algunos modelos de iPhone 11 Pro que al final terminaron aceptando.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de una mejora en la estabilización del próximo iPhone.