En estos momentos todas las miradas están puestas en dos futuros productos de Apple, el primero de ellos, como no puede ser de otra manera, los iPhone 15 en todas sus versiones, sobre todo los modelos Pro, y por otra parte las gafas de realidad mixta. Pues bien, hay otro producto inédito hasta el momento que está realmente cerca y del que apenas se ha hablado. Si quieres saber cuál es, sigue leyendo que en este post te lo contamos todo.
Uno de los principales analistas sobre Apple es, sin ninguna duda, Ross Young, al cuál podemos considerarlo experto en el mundo de las pantallas. Pues bien, igual que daba una mala noticia anunciado que la compañía de Cupertino habría cancelado el hipotético monitor que llegaría para complementar a la Studio Display y la Pro Display XDR, ahora anuncia que la llegada del nuevo ordenador de Apple está al caer, basándose obviamente en el aumento de la producción de su pantalla.
El MacBook Air de 15 pulgadas es una realidad
Todo comenzó siendo un rumor que tenía sentido pero que costaba creer debido a que Apple siempre ha contado con un tamaño de MacBook Air bastante reducido, sin embargo, con el paso del tiempo el hecho de que los de Cupertino vayan a apostar por introducir también las 15 pulgadas ha cogido fuerza, hasta el punto de que podemos confirmar que el MacBook Air de 15 pulgadas es una auténtica realidad.
El propio Ross Young lo ha confirmado alegando que la producción de los paneles de este ordenador comenzó ya en el mes de febrero, con un aumento en marzo y también ahora el mes de abril, todo con el objetivo en el horizonte de anunciar este producto el próximo mes de junio, concretamente en la WWDC que, al parecer va a estar bien cargada de contenido. Eso sí, el propio analista no descarta que el lanzamiento de este ordenador se produzca incluso antes de la Conferencia de Desarrolladores que tiene la fecha marcada del 5 de junio, aunque es cierto que sin haber evento en las previsiones de Apple, sería realmente extraño que un producto inédito hasta el momento se presente a través de una nota de prensa, aunque si se mira desde otro punto de vista, realmente la única novedad que traerá este equipo es que contará con una pantalla mayor, en el resto de especificaciones parece que será exactamente igual que su hermano pequeño, el actual MacBook Air de 13 pulgadas.
Sin duda, esta es una de las grandes noticias del año para todos los usuarios de Mac, ya que hasta el momento, todos aquellos que querían un ordenador portátil con una gran pantalla tenían que ir sí o sí a por el MacBook Pro de 16 pulgadas, lo que implica un gran desembolso de dinero y, en ocasiones, un desaprovechamiento de potencia, ya que al final se trata de un equipo muy cargado. Con el MacBook Air de 15 pulgadas ahora muchos más usuarios podrán disfrutar de un equipo portátil pero grande, sin tener que apostar por un MacBook Pro al cual no le van a poder sacar todo el partido que ofrece.