Los nuevos AirPods Max podrían estar al caer

Los nuevos AirPods Max podrían estar al caer

Javier Zaldivar

Uno de los rumores que llevan tiempo sonando con fuerza alrededor de Apple es la posibilidad de que los AirPods Max sufran una ligera renovación. No tanto a nivel funcional o de diseño, pero si en cuanto a los colores que estos podrían tener. Pues bien, Apple podría haber dado una pista de que esto vaya a suceder en su Apple Store. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.

Los AirPods Max son los auriculares más caros de Apple, y es que en sus tiendas tanto físicas como online, tienen un precio de 629 euros. Además, desde que se lanzaran en 2020, los de Cupertino no han introducido ni una pequeña modificación en ellos mismos, es decir, que es el mismo dispositivo desde el día de su lanzamiento, y la realidad es que ya ha llovido bastante desde entonces.

iPad 10 + AirPods Max

No obstante, como decíamos al comienzo de este post, no se conoce mucha información sobre si Apple tiene en mente renovar estos AirPods Max, de hecho, todo apunta a que no entra en los planes de la compañía de Cupertino lanzar una segunda generación de estos auriculares al menos en un corto espacio de tiempo. Ahora bien, ¿qué pasa con los colores?.

Uno de los rumores que se lleva escuchando durante mucho tiempo y que, además, con los lanzamientos que realizó Apple la semana pasada ha vuelto a la luz, es la posibilidad de que Apple renueve la gama de colores de los AirPods Max, siendo esta la única modificación que sufrirá este dispositivo en un corto o medio espacio de tiempo. Pues bien, este movimiento por parte de Apple podría estar ahora más cerca que nunca.

Los AirPods Max sufren un retraso de la nada

En los últimos meses es cierto que Apple ha tenido problemas de stock con algunos de sus productos, algo también que se puede prever debido a las compras navideñas. Sin embargo, es bastante extraño que justo después de estas fechas, cuando en teoría todo el inventario se renueva para contar con el stock habitual, de repente todos los modelos de AirPods Max sufran un gran retraso en su entrega. Y es que si entras en la Apple Store online y realizas los pasos pertinentes para adquirir unos AirPods Max, podrás comprobar como elijas el color que elijas, la entrega de los mismos se va entre el 8 y el 15 de febrero, cuando hasta ahora, esta era prácticamente inmediata.

Smart Case AirPods Max

Sin duda es un hecho bastante extraño, ya que habitualmente un producto como los AirPods Max suele estar sobrado de stock. Si a esto le sumas que uno de los movimientos habituales de Apple previos a un lanzamiento es justo este, retrasar el envío del equipo actual, pues abre la esperanza de muchos usuarios de que Apple, por fin, realice una renovación de colores en los AirPods Max.

Además, esta hipotética renovación de colores también puede venir propiciada por un posible cambio en el iMac M1, del cual ya te hablamos en otro post, ya que su situación también es cuanto menos curiosa si la comparamos con el resto de ordenadores que tiene Apple dentro de todo su catálogo.

¡Sé el primero en comentar!