Los nuevos AirPods ya tienen fecha de lanzamiento

Los nuevos AirPods ya tienen fecha de lanzamiento

Javier Zaldivar

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre los nuevos auriculares que Apple podría estar desarrollando e incluso de una hipotética renovación de su gama más top, los AirPods Max. Pues bien, sobre todo ello te vamos a hablar, ya que se conoce nueva información sobre lo que le espera a la gama AirPods de aquí en adelante.

Estas son las novedades de los AirPods

Teniendo en cuenta que los AirPods 3 se lanzaron hace muy poco tiempo y la reciente renovación de los AirPods Pro, los dos modelos que quedan por sufrir una actualización son los AirPods de 2ª generación y los AirPods Max, que desde el año 2020 que se lanzaron, Apple todavía no ha realizado ninguna modificación a un producto que tiene un precio oficial de 629 euros.

AirPods 3

Vamos por partes. Los AirPods de segunda generación parece que pueden ser sustituidos por unos AirPods Lite, es decir, una versión mucho más recortada y, por supuesto, mucho más económico de los actuales AirPods de tercera generación. Sobre este producto se ha hablado mucho, pero la realidad es que la única información que se conoce sobre ellos es que serán una versión recortada de los actuales, por lo que los usuarios no pueden esperar grandes alardes de unos auriculares que además, destacaran por tener un precio inferior a los 99 dólares.

Turno de los AirPods Max. Sobre ellos no se ha hablado mucho, de hecho el único rumor que ha salido es de una posible actualización de colores que podría llegar de manera inminente, aunque eso sí, este rumor lleva tiempo rondando sobre las oficinas de Cupertino y podría convertirse en el nuevo «caso AirPower», es decir, que nunca llegue a producirse realmente. No obstante, Ming Chi-Kuo, que es uno de los analistas más reputados que se pueden encontrar sobre Apple ha informado que los planes de la compañía de Cupertino pasan por realizar una evolución de sus auriculares más tope de gama. Seguramente, esta evolución también venga acompañada de nuevos colores, pero el principal atractivo será la inclusión de nuevas o mejoradas características, como la cancelación de ruido, la calidad de sonido o quién sabe si Apple tiene una nueva función guardada bajo el brazo para esta hipotética segunda versión de los AirPods Max. Lo que sí que tienen que mejorar es el estuche donde se guardan estos auriculares. ya que es realmente un despropósito, ya no por el apartado estético, sino porque este case no protege apenas a un producto que, desde luego, barato no es.

AirPods Max + iPhone

Vamos finalmente con la fecha de lanzamiento de estos dos nuevos AirPods, y es que el mismo Kuo informa que, lamentablemente, no será en este año 2023, sino que habrá que esperar hasta 2024 e incluso, cabe la posibilidad de que se retrasen hasta 2025. Esta demora está fundamentada en todas las energías y recursos que está poniendo Apple en desarrollar sus gafas de realidad virtual, sobre las que tanto se está hablando. No obstante, como siempre decimos, esto no son más que rumores, por lo que habrá que esperar para ver realmente por donde se mueven estos hipotéticos nuevos productos.

¡Sé el primero en comentar!