¿Te gustaría tener CarPlay en tu coche pero no es compatible? No te preocupes, tenemos una solución para ti que convertirá tu coche en compatible con CarPlay aunque no lo sea.
El sistema de CarPlay es uno de los más convenientes cuando vamos en el coche y queremos utilizar aplicaciones de navegación, escuchar música o estar al día de nuestras notificaciones y recibir y realizar llamadas. Ahora, CarPlay es más asequible de lo que piensas.
Compatibilidad universal: CarPlay y Android Auto en un solo dispositivo
Antes, si queríamos disfrutar de CarPlay en un coche antiguo y no compatible y sin una pantalla incorporada, implicaba tener que llevar a cabo soluciones caseras complicadas. Sin embargo, ahora esta pantalla táctil para nuestro coche que hará que CarPlay cobre vida no solo es asequible sino también fácil de instalar, ofreciendo la posibilidad de disfrutar del sistema CarPlay en cualquier vehículo.
Esta pantalla táctil inalámbrica de 7 o 10 pulgadas se puede conseguir desde 95€ en Amazon.
Además de ser compatible con el sistema CarPlay de Apple, esta pantalla también funciona con Android Auto, así que tendrás la posibilidad de elegir entre dos de las principales plataformas de información y entretenimiento del mercado para tu coche. Con una interfaz intuitiva, puedes disfrutar de una variedad de funciones útiles y centradas en la seguridad, todo al alcance de tu mano en su pantalla de 7 o 10 pulgadas, pudiendo elegir la que más se ajuste a tus necesidades.
CarPlay va más allá de la navegación
Esta pantalla inalámbrica con CarPlay te permitirá realizar acciones relacionadas con la navegación, llamadas y mensajes y también la gestión de música y podcasts mientras conduces, la pantalla táctil inalámbrica podría ser una incorporación a tu coche antiguo para revolucionar la experiencia de conducción y las formas de navegación.
Otra de las características destacadas de esta opción es que si tu coche cuenta con una cámara trasera, la pantalla cambiará automáticamente a esa vista al poner el vehículo en marcha atrás. Esto solo está disponible en algunos modelos concretos así que si es de tu interés te recomendamos que compruebes la compatibilidad antes de realizar la compra.
La conectividad es clave en la carretera, y esta pantalla lo tiene todo en cuenta. Con esta pantalla y CarPlay estarás listo para que ella misma se sincronice con el punto de acceso de tu iPhone, también es compatible con llamadas Bluetooth manos libres.
Una de las molestias más comunes al conducir es tener que lidiar con direcciones y mapas. Con esta pantalla inalámbrica, la navegación se vuelve mucho más cómoda. Ya sea que prefieras Apple Maps, Google Maps o Waze, puedes disfrutar de recibir las indicaciones en tu pantalla CarPlay en el coche, que además estarán siempre actualizadas en tiempo real, sin tener que mirar constantemente tu teléfono.
Incluso en algunos casos, según el modelo de pantalla que elijas, tu compra viene acompañada de algunos accesorios que incluyen un cable de alimentación, soporte de montaje, cable auxiliar, antena GPS y otros elementos necesarios para la correcta instalación de la pantalla. La instalación es simple, y estarás listo para disfrutar de todas las ventajas de esta pantalla en poco tiempo.