Apasionado de la pesca, ¿conocías estas apps para iPhone?

La pesca es un deporte que se está practicando cada vez con más asiduidad. Tanto a nivel profesional como de un simple hobbie siempre hay que tener la mejor información posible para conseguir el mejor resultado. Tanto el clima como el estado del mar son datos sumamente importantes en esta tarea y es por ello que siempre hay que tenerlo  a mano. Ahora no tienes que preocuparte en tener mil aplicaciones o consultar varias webs, ya que en estas aplicaciones está todo condensado.

Apps para aprender lo necesario sobre pescar

Los nudos de pesca

los nudos de pesca

Para poder ir a pescar es necesario tener conocimientos sobre los nudos que tienes que hacer. Esto es algo primordial para cualquier pescador y esta es la aplicación ideal. Actúa como una gran enciclopedia cargada de conocimientos sobre esta temática con guías paso a paso de como se deben hacer de una manera correcta. A esto también se suma la necesidad de cual se debe hacer en cada una de las situaciones.

La enciclopedia contiene diferentes tipos de nudos para unión de dos lineas de pesca, atar cables, poner ganchos grandes y pequeños así como cebos. Todo es primordial y para hacerlo bien como hemos comentado antes tiene varias ilustraciones que serán de mucha ayuda. Lo más importante es que puede funcionar sin necesidad de estar conectado a internet algo primordial ya que dependiendo de donde se vaya a pescar.

Nudos 3D

Nudos 3D

Consigue atar, desatar y girar 151 nudos diferentes con tus propias manos gracias a esta aplicación que ofrece explicaciones en 3D. Podrás ver los nudos de una perspectiva totalmente nueva y distinta que sin duda es mucho mejor que verlo en una fotografía en 2D y totalmente estática pudiendo en este caso girarlos en 360 grados.

Cada nudo en 3D contiene infromación de referencia que incluye consejso de amarre, fuerza, sostenibilidad e incluso información estructural para que tengas todos los datos necesarios para que puedas ser un auténtico experto en nudos.

Nudos 3D (Knots 3D)
Nudos 3D (Knots 3D)

Infórmate de los mejores lugares para pescar

Nautide

Nautide

Planifica la actividad de pesca de la mejor manera posible con esta aplicación. Incluye todos los datos necesarios para poder elegir el mejor lugar posible como por ejemplo las mareas o el oleaje. De esta manera podrás saber las alturas de mareas y coeficientes de maneras así como la dirección de las olas y el periodo de oleaje.

A esto también se forman otras funciones interesantes como por ejemplo el viento así como un barómetro. Este último se representa en un gráfico de presión atmosférica que va cambiando a diario con los valores de presión a cada hora con un indicador de tendencia.

Nautide
Nautide
Developer: Igoox

FishTrack

FishTrack

Aplicación destinada a los pescadores de agua salada para tener todo lo necesario. Ofrece cartas de temperatura del mar libre de nubes así como imágenes satelitales de alga definición con el objetivo de saber donde es mejor faenar en un día concreto. Siempre podrás tener la posibilidad de marcar en el mapa todos aquellos sitios que son tus favoritos dependiendo de donde has sacado un mayor rendimiento.

Además de estas funciones que hemos destacado también se incluye el color de agua, la temperatura, las corrientes, las mareas y la fase lunar. Todo en una única aplicación que cuenta con un diseño muy intuitivo y de fácil uso.

Fishing Points

Fishing Point

Base de datos con las cartas nauticas de todo el mundo y de todos los mares donde se puede realizar pesca. El objetivo principal es tener acceso  a todos los puntos de pesca que son ideales para poder tener el plan de ruta que es más eficiente teniendo toda la información en tu propio móvil.

Como no podía ser de otra manera podrás guardar ubicaciones de pesca en todas sus modalidades. Medirás distancias y tendrás acceso directo a la ruta a seguir en aplicaciones de terceros como por ejemplo Google Maps.

Pesca Mejor

Pesca Mejor app

Maximiza las posibilidades de éxito en tus pescas gracias a esta aplicación. Cuenta con todos los datos necesarios para poder planificar tu viaje de pesca gracias a todos los datos que engloban dentro de una misma aplicación. A esto se suma también la opción de tener un registro de todas las ubicaciones en las que ha brillado tu pesca para no perderlas de vista.

Entre las herramientas se enceuntra las predicciones de mejores tiempos de pesca, pronóstico de tiempo y de mareas así como datos de sol y luna. Además también podrás registrar todas tus capturas y compartirlas en redes sociales.

Pescar mejor
Pescar mejor

Fishbrain

Fishbrain

Son muchos los pescadores que se han habituado a esta aplicación para poder realizar toda su labor. Te permite conocer nuevos lugares de pesca gracias a todos los datos que se incluyen con un pronóstico de pesca. De esta manera podrás saber los mejores días para poder pescar el pez que tu quieras con unas franjas que marcan la probabilidad de captura.

Además también se incluye bastante información de los cebos y los señuelos que se deben utilizar para cada uno de los pescados. A esto se suman los datos de planificación como el clima en uan zona cocnreta o la profundidad.

Comparte tus éxitos en WeFish

Recopila todas tus pescas en esta aplicación para hacerla pública en esta aplicación que se comporta como una red social. Podrás crear tu diario de pesca con información y datos relacionados con tu pesca. De esta manera podrás tener estadísticas, especies más capturadas así como las mejores ubicaciones para poer ir a pescar. Cierta de esta información puede ser pública con el resto de compañeros pescadores para que puedan aprender de ti y también podrás aprender de otras personas.

WeFish

También se incluye un espacio de compra venta para que puedas comprar cualquier objeto de segunda mano que esté relacionado con la pesca. Y como es obvio también puedes poner todo lo que no necesites en ese momento a disposición de la comunidad de pescadores para que los vendas al mejor precio. Además también engloba las últimas noticias de todo el mundo relacionado con la pesca como por ejemplo cambios en la legislación.