Apps de iPhone para aprender a maquillar

Apps de iPhone para aprender a maquillar

Lucia Arias

Muchas veces no te atreves a un cambio de look o maquillaje diferente por miedo a cómo quedará pero con esta serie de aplicaciones podrás probar diferentes estilos para ver si te convencen, y si de verdad te gusta, puedas hacerlo de verdad. Aquí te dejamos una lista con las mejores elecciones para que puedas elegir la que más te guste.

¿Qué deben tener estas aplicaciones?

Hay dos tipos bien claros en este tipo de apps. Unas son aquellas que tienen tutoriales para que seas tú quien aprenda a maquillarte siguiendo sencillos pasos y consejos creados por un grupo de profesionales. El otro tipo son las típicas que son filtros de maquillaje y colores varios para que veas cómo te quedan ciertas cosas en tu cara y cuerpo.

En ambos tipos, tiene que haber trucos reales, que realmente funcionen luego en la piel, además de consejos y opciones variadas para que puedas probar diferentes tipos y clases de maquillajes y cortes de pelo o similares. Además, no tendrás de invertir maquillaje real ya que con estas pruebas verás como te queda todo antes de probarlo.

Apps de tutoriales

Dentro de este tipo de aplicaciones hay varios tipos. Uno de ellos son las apps en las que hay tutoriales con los que puedes aprender tú misma como maquillarte gracias a los consejos de un profesional. Podrás seguir paso a paso todas las indicaciones para que no pierdas detalle y puedas aprender a realizar un buen maquillaje sin necesidad de acudir a un centro de belleza.

Maquillaje de ojos: tutoriales

MAKEUP

Como bien indica el nombre de esta aplicación, podrás aprender a maquillar tus ojos de la mejor manera posible gracias a una gran cantidad de tutoriales. Cuenta con una enorme red de usuarios que ya saben que gracias a estos videos pueden tener siempre un maquillaje ideal para sus ojos. Además de tutoriales para que aprendas a maquillarte, también tiene videos con consejos sobre la rutina ideal para que tus ojos estén siempre perfectos.

Está disponible para iPad y Apple Watch, por lo que podrás llevar todos los tutoriales en cualquier dispositivo y verlos siempre que desees. Tiene contenido en varios idiomas, y en su versión de pago tendrás acceso a muchos más tutoriales y consejos. Podrás compartir los videos por tus redes sociales y a tus contactos por iMessage.

Tutorial de maquillaje

OJOS MAKEUP

Es una aplicación gratuita que te ayudaría con muchas ideas relacionadas con el maquillaje y la forma de hacerlo en cuestión de minutos. No tendrás que ser un profesional del maquillaje para poder maquillarte como siempre has soñado. Incluye cientos de ideas, tutorial de maquillaje apoyados por imágenes por lo que será más fácil saber el resultado final.

Es una interfaz sencilla, muy similar a la galería del iPhone, por lo que no tendrás mucho problema en utilizarla. Además podrás compartir los tutoriales que más te gusten en redes sociales y podrás también enviárselos a quien tú quieras a través de un enlace que genera automáticamente la app.

Beautylish

beauty

Además de contar con una gran cantidad de tutoriales y videos para aprender a maquillar, tiene una opción con la que puedes comprar directamente los productos que ves en los videos. De esta manera podrás comprar los mismos productos que ves sin tener que buscarlos después.

En su tienda podrás encontrar marcas de primera calidad así como comentarios de otros usuarios reaccionando a los productos. Una muy buena opción para estar siempre al día de los mejores productos de belleza y maquillaje.

MakeupPlus

MAKEUP T

Contiene una opción en la que podrás encontrar una guía de belleza con tutoriales y consejos para sacarte el máximo partido con los mejores trucos de maquillaje y cuidado de la piel. Tiene una suscripción mensual y otra anual, y en ambas podrás optar a 3 días de periodo de prueba para ver si la app te convence o no.

Además, tiene opciones para que puedas probarte diferentes maquillajes, ya sea con una fototeca en ese mismo momento, o con una foto que tengas previamente guardada en la galería. Y si quieres, también podrás cambiarte el color de pelo para ver como te quedaría en otro color.

Makeup Tutorial

maquillaje

En esta aplicación verás paso por paso cómo maquillarte tanto para tu día a día como para una ocasión especial. Sus instrucciones son sencillas y podrás seguirlas sin problemas para obtener un buen maquillaje. Gracias a su modo sin cobertura, podrás ver estos tutoriales desde cualquier lugar y cuando quieras.

Cuenta con diferentes carpetas en las que podrás elegir qué zona quieres maquillarte, ya sea los ojos, los labios o toda la cara. Podrás compartir con tus amigas todos los tutoriales para que ellas también lo puedan seguir.

Aplicaciones con simuladores

Otra opción para aprender a maquillarte es con estos simuladores. Con estas aplicaciones podrás probarte diferentes tipos de maquillajes para ver cual es el que más te gusta y e que más te favorece, y podrás también aprender cómo hacerlo en tu día a día.

Maquillaje de YouCam: Editor de selfies

makeup

Se trata de una app que edita las fotos para que te pongas los filtros de maquillaje que desees así como cambios en el color de pelo. Podrás probarte maquillaje en tiempo real. Cuenta con un análisis de piel para que sepas los productos que mejor le pueden ir a tu color.

También tiene la opción de cambiar el color de ojos y la forma de las cejas, para que puedas probar diferentes estilos y tipos y sepas lo que más te conviene. Tiene una suscripción que se cargará automáticamente en tu cuneta de iTunes.

Maquillaje – Mejora tu Imagen sin Cosméticos

maquillaje

Esta aplicación es otro simulador de maquillaje para aquellos que desean saber cómo luce su rostro con un poco de color. No tendrás que probar con maquillaje real sino que con esta app podrás probar el resultado.

Gracias a sus sistema serás capaz de añadir a tu rostro rubor, labial de diferentes colores, delineadores, corrector y así hasta obtener el rostro ideal. Es una forma fácil de ver lo que mejor se adapta a tu rostro. Además, tendrás la oportunidad de arreglar tus cejas e incluir peinados que cambiarán tu look.

Maquillaje facial para selfies

filtros

Si quieres resaltar en tus redes sociales con las mejores selfies pero no sabes cómo maquillarte, con esta aplicación disponible para iOS tendrás a la mano diferentes filtros de maquillaje para todo tipo de rostros. Cuenta con una gran biblioteca de filtros, tanto de maquillaje como animados.

Agrega tus mejores fotografías y selfies y explora entre los cientos de estilos que existen para embellecerlo. Además, podrás modificar tu piel sin que nadie lo note. Se trata de una app de edición con la que podrás probar varios filtros diferentes de maquillajes.

Perfect 365

365

Perfect365 es una aplicación donde podrás probar diferentes tipos de maquillaje adaptados a tu rostro. Así como lees, aprende a maquillarte con más de 20 herramientas de belleza y más de 200 estilos predefinidos.

También su base de datos incluye combinaciones de colores únicas y recomendaciones de productos de moda y belleza y cada semana se añaden nuevos métodos y estilos creados por profesionales en el área de belleza.

Maquillaje – Increibles Labios

LABIOS

Si quieres que tus labios parezcan irresistibles, tendrás que descargar esta fabulosa aplicación para móviles iOS. Aquí podrás aprender a maquillarte el área de los labios bajo una gran variedad de tonos. Esta app se basa especialmente en los labios, pero no solo se queda ahí.

Y no solo podrás maquillar labios, sino que además podrás maquillar tu rostro completo, en especial los ojos. Por si fuera poco, la app admite cambios de look en el peinado y cejas. Una app muy completa con la que podrás ver como te queda un cambio de look completo.

¿Cuáles son nuestras favoritas?

Tras haber diferenciado los dos tipos de apps, hay que destacar Tutorial de maquillaje en las apps especializadas en tuotrilaes. Tiene todo muy bien explicado para que no te pierdas con ningún paso y puedas obtener el mejor resultado.

Si hay que elegir una de filtros de maquillaje, la que mas destaca es Maquillaje de YouCam. Tiene todo lo necesario para que puedas aprender a maquillarte y veas como te quedan previamente los diferentes maquillajes que quieres probar.

¡Sé el primero en comentar!