Conoce nuevas personas gracias a estas apps para tu iPhone

El modo de conocer nuevas personas ha ido cambiando con el paso del tiempo. El uso de aplicaciones es cada vez más común y en este artículo te mostramos las más comunes para hacer nuevos amigos o incluso encontrar el amor.

Aplicaciones enfocadas al amor

Dentro de las aplicaciones para conocer gente hay un gran cantidad de opciones que están enfocadas a la búsqueda de un amor que perdure o sea puntual. A continuación te mostramos las más interesantes que hay.

Tinder

Tinder

Esta app ha sido utilizada por millones de personas en su largo recorrido por la App Store. Se fundamente en crear un perfil completando información como gustos personales o hábitos que tengas coronado por un set de tus mejores fotografías. Una vez hecho esto deberás comenzar a ver el perfil del resto de personas y simplemente tendrás que mover las tarjetas si te interesa el perfil o rechazarlo y pasar a otra tarjeta. Al final podrás abrir chat con la persona que haga match.

Badoo

Badoo

Aplicación muy similar a la de Tinder al tener un funcionamiento casi idéntico. Deberás crear al principio el mejor perfil posible para llamar la atención del resto de personas y elegir el género que te interesa conocer. Una vez hecho deberás ir pulsando en si te interesa el perfil de una persona o no, buscando al final que haya una coinicidencia y se produzca el encuentro a través del chat integrado.

Meetic

Meetic App Store

App de citas que cuenta con 1 millon de usuarios activos solo en España. Muy centrada en buscar el amor estable por lo que puede estar indicado para un público un poco más adulto. Gracias al primer test que te hacen, la aplicación encontrará personas que sean afines a ti para conectaros.

Grindr

Grindr

Este servicio está sumamente enfocado al público homosexual masculino. Tendrás disponible en la aplicación dependiendo de tu ubicación aquellas personas que tengas a tu alrededor. Con un simple toque podrás comenzar a chatear con ella y compartir fotografías o ubicación para concertar una cita.

happn

Happn

Si en alguna ocasión te has cruzado con una persona que has querido conocer pero no te has atrevido a hablarle, esta es tu aplicación. Detectará a todas las personas que te hayas cruzado que tengan instalada esta aplicación y podrás darle like para iniciar una conversación.

Apps centradas en el videochat

Si eres una persona que no quiere ‘ocultarse’ tras los servicios de chat puedes hacer uso directamente de la cámara. Estas aplicaciones incluye la opción de entrar en chats grupales a través de la cámara o realizar videollamadas de una manera sencilla sin tener que dar información personal como el número de teléfono.

LOVOO

LOVOO

Lovoo se centra sobre todo en los videochats más allá de los tradicionales chats de escritura a los que estamos acostumbrados en el resto de aplicaciones. Es un servicio que está encaminado a conocer nuevos ligues, amigos o concertar una cita. Hay disponibles chats de videos grupales donde poder conversar a través de la cámara y llevar una relación cordial a través de este medio.

Joi

Joi

Con Joi podrás hablar con personas de todo el mundo que aparecen de manera aleatoria. Pero no te preocupes si no dominas algún idioma ya que se incluyen traducciones en tiempo real para que se faciliten las conversaciones.

Y tú, ¿qué aplicación utilizas para conocer nuevas personas?

¡Sé el primero en comentar!