Saca tu lado creativo y diseña tus propios tatuajes desde el iPhone

Hacerse un tatuaje es un paso muy importante que muchas personas llevan a cabo en diferentes momentos de la vida y para ello, habitualmente, hay que estar muy seguro de lo que vas a dibujar en tu piel. En este post queremos ayudarte a que el tatuaje que vas a hacerte quede perfectamente y para ello te traemos una serie de aplicaciones que seguro pueden ayudarte.

Comprueba como quedará tu tatuaje con estas apps

En muchas ocasiones las personas que van a hacerse un tatuaje no están seguras al cien por cien de cómo va a quedar dicho tatuaje en la parte del cuerpo en la que se lo quieren hacer. Por eso, contar con aplicaciones que te mostrarán como quedará tu tatuaje en tu piel antes de hacértelo será de mucha ayuda para muchas personas. A continuación te hablamos de algunas de ellas.

INKHUNTER Try Tattoo Designs

INKHUNTER

Comenzamos fuerte, seguramente con la mejor aplicación que puedes encontrar en la App Store si lo que quieres es comprobar cómo va a quedar el tatuaje que quieres hacerte en tu piel. Para ello tan solo tienes que hacerte una foto de la parte del cuerpo en la que quieres tatuarte y tener el tatuaje en la propia aplicación.

Si el tatuaje que vas a hacerte no se encuentra dentro del catálogo existente puedes importarlo sin problema, incluso puedes extraer tatuajes de bocetos en papel. Una vez inicias la prueba tendrás la posibilidad de ver el tatuaje desde distintos ángulos e incluso podrás recortarlo ajustándolo perfectamente al contorno de tu cuerpo.

Editar Tatuaje Foto

Editor Tatuaje Foto

Otra alternativa fantástica para comprobar si el tatuaje que quieres hacerte va a quedar como tu lo tienes en la cabeza es esta app. Si bien quizás la aplicación anterior puede ser algo más compleja de utilizar ya que cuenta con funciones más potentes, esta app es muy fácil e intuitiva de usar, por lo que cualquier usuario puede acceder a ella y comenzar a probarse tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.

Para ello el proceso es muy sencillo y tan solo te llevará unos pocos segundos. En primer lugar tienes que hacerte una foto donde la parte en la que quieres hacerte el tatuaje esté visible, una vez hecho esto tan solo tienes que ir al catálogo de tatuajes que tiene la aplicación, seleccionar el que quieres probar y ponerlo en la parte del cuerpo donde quieres hacértelo. El tatuaje lo puedes rotar, cambiar de tamaño e incluso cambiarle el color.

Cámara de Fotos Tatuajes

Camara de Fotos Tatuajes

Sumamos una aplicación más para todos los usuarios que hayan entrado en este post con el objetivo de encontrar la forma de comprobar si el tatuaje que quieren hacerse les quedará tal y como ellos quieren. Pues bien, con esta app lo podrás hacer. Destaca principalmente por lo fácil y cómodo que es utilizarla, sin ninguna complicación ni procesos pesados de llevar a cabo.

Tan solo tienes que hacerte una foto de la parte del cuerpo en la que quieres ubicar tu próximo tatuaje, abrir el catálogo existente dentro de la app, escoger el tatuaje que quieres probarte y ponerlo en tu cuerpo, así de fácil. Además, podrás cambiar el color del tatuaje, rotarlo, cambiar su tamaño, en definitiva, podrás adaptarlo a tu gusto para comprobar si realmente la idea que tenías en tu cabeza se hace realidad.

Encuentra tu tatuaje ideal

Un tatuaje, en teoría, es para toda la vida, por ello hay que estar completamente seguros de que el dibujo que vas a dejar en tu cuerpo de por vida es justo lo que estabas buscando. Para conseguir esto en este post te proponemos una serie de aplicaciones donde puedes buscar inspiración para llegar al tatuaje que estabas buscando.

Tattoo Trends – Insktict

Tattoo Trends

Tattoo Trends es una aplicación ideal si lo que estás buscando es inspiración para llevar a cabo tu nuevo tatuaje. Esta aplicación ha nacido de la mano de los fundadores de dos de las cuenta de Instagram más populares sobre tatuajes que puedes encontrar, @inkstict.co y @inkstictcolors, con el fin de poder darle al usuario un lugar donde encontrar el tatuaje de su vida.

Al fin y al cabo esta aplicación podemos catalogarla como una plataforma que te pone encima de la mesa las últimas tendencias de tatuajes de todo el mundo. Realmente cuenta con el directorio de tatuajes más grande, el cual se va actualizando continuamente. De hecho, tu mismo puedes o podrás subir tu tatuaje a esta aplicación para que otras personas puedan verlo.

Tattoodo – #1 Tattoo App

Tattoodo

Esta aplicación ha nacido con el fin de ser la plataforma donde la comunidad del mundo de los tatuajes se una y tenga un espacio donde compartir todas sus creaciones e ideas. Podemos decir que Tattoodo es la red social tanto para tatuadores como para las personas amantes de los tatuajes. Un lugar en el que compartir la pasión por la tinta es totalmente posible.

Tattoodo cuenta con una comunidad enorme, ofrece diseños de tatuajes de más de 600000 tatuadores y más de 25000 estudios de tatuajes de todo el mundo. Incluso es una app con la que podrás coger cita para hacerte tu próximo tatuaje ya que es capaz de poner en contacto a los tatuadores o estudios de tatuaje con las personas que quieren llenar su piel de tinta.

Pinterest

Pinterest

Si existe una red social donde buscar inspiración, sin ninguna duda esa es Pinterest. Cualquier persona que quiera encontrar ideas sobre prácticamente cualquier tema, tiene en esta aplicación, en esta red social, el espacio indicado para ello, y por supuesto, también para encontrar los mejores tatuajes que puedes imaginar, tan solo tienes que buscarlos.

Además, la búsqueda la puedes filtrar en función de tus necesidades o gustos. No obstante, Pinterest también irá aprendiendo de cuales son tus gustos y te sugerirá diferentes pines donde encontrarás ideas muy creativas sobre tatuajes que estén en consonancia con tus intereses. Por supuesto, todas las ideas que encuentres las puedes guardar para ir a ellas cuando quieras.

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest

Better Font-s Cool Keyboard-s!

Better FontLos tatuajes no son siempre dibujos increíbles, si no que también pueden ser frases inspiradoras, fechas, palabras importantes para la persona, nombres, etc, y para ello, tan importante es encontrar el lugar del cuerpo adecuado donde hacérselo como encontrar la tipografía que le de el look que estabas buscando para tu tatuaje.

En este caso la aplicación de la que queremos hablarte te proporciona una enorme cantidad de fuentes donde encontrar justo la tipografía exacta que estabas buscando para tu nuevo tatuaje. Cuenta con más de 115 tipos de letras para elegir. Inicialmente esta aplicación está pensada para ser un teclado en el que puedas usar estas tipografías, pero también es una forma fantástica para encontrar una fuente apropiada para tatuarse.

Diseña tu propio tatuaje

Apple es una empresa que cuida mucho a todos los profesionales en los que la parte creativa es fundamental para su trabajo. Con la llegada del Apple Pencil al iPad muchísimos diseñadores y tatuadores se lanzaron a este combo para introducirlo dentro de su profesión, por ello a continuación queremos hablarte de tres aplicaciones ideales para diseñar tatuajes.

Autodesk SketchBook

AutodeskUna de las aplicaciones estrella para dibujar es, sin ninguna duda Autodesk, donde podrás desatar toda tu creatividad y plasmarla sobre un lienzo en blanco que te proporciona. No es una app pensada de forma exclusiva para tatuadores, pero si para que todo aquel usuario de un iPad con un Apple Pencil que quiera dibujar pueda hacerlo, y evidentemente, ahí podemos meter también a todos los tatuadores.

Cuenta con numerosas herramientas como guías de perspectiva de uno, dos y tres puntos, puedes activar y desactivar el forzado del cursor, bloquear los puntos de fuga y la visibilidad de la linea del horizonte. Cuenta con una regla curva para dibujar, y una enorme variedad de pinceles y lápices con los que podrás llevar a cabo los diseños de los mejores tatuajes.

Concepts

Concepts

Esta aplicación se trata de un espacio flexible donde podrás pensar, planificar y crear todos los tatuajes que quieras. De la misma forma que ocurría con Autodesk, esta app te proporciona un lienzo en blanco y las mejores herramientas posibles para que comiences a llenarlo de creatividad e imaginación.

Cuenta con bolígrafos y pinceles realistas que responden a la presión, inclinación y velocidad del dibujo. Te proporciona un lienzo infinitio con muchos tipos de papel y cuadrículas que puedes utilizar en función de tus necesidades. También cuenta con la famosa rueda de color COPIC y podrás llevar a cabo bocetos basados en vectores.

Concepts
Concepts

Procreate

Procreate

Terminamos este recopilatorio por todo lo alto, hablando de una de las aplicaciones seña de identidad de la App Store y que los todos los usuarios de un iPad con Apple Pencil deberían probar. Procreate es una de las herramientas más potentes que los tatuadores pueden utilizar para llevar a cabo todos sus diseños, ya que cuenta con funciones realmente profesionales y que hacen las delicias de todos aquellos usuarios que se ponen delante de esta aplicación a desatar su creatividad dibujando.

Cuenta con lienzos de altísima resolución, su interfaz es muy intuitiva y con un diseño elegante que brinda una experiencia de usuario fantástica. La función QuickShape te permitirá crear formas perfectas acompañado de los cientos de pinceles creados cuidadosamente para esta app. De hecho, cada pincel lo puedes personalizar con 100 opciones diferentes, todo ello a través del estudio de pinceles donde podrás diseñar los tuyos a medida.