Gana dinero con tu iPhone gracias a estas apps

Gana dinero con tu iPhone gracias a estas apps

José A. Lizana

Ganar dinero de una manera sencilla es algo que todos queremos conseguir. Aunque de una manera lenta, lo podemos hacer con nuestros propios móviles gracias a diferentes aplicaciones con la que podemos realizar encuestas e incluso recibir cashback por las compras que hemos hecho.

Apps para hacer encuestas

i-Say

En esta aplicación podrás realizar diferentes encuestas muy interesantes a cambio de unos puntos. Esto es algo bastante extendido, aunque obviamente si no te gusta dar cierta información esta no es tu aplicación ni tu modo de hacer dinero. Una vez que ya tienes una buena cantidad de puntos podrás cambiarlos por diferentes productos e incluso por una transferencia de PayPal.

Al final también se garantiza en todo momento la privacidad de todos los usuarios. Se puede dar el caso en muchas ocasiones que veas algunos productos o anuncios que todavía no han sido publicados por lo que esto es algo totalmente positivo que se puede conseguir.

SB Answer

SB Answer

Aplicación que nos muestra una serie de encuestas sobre nuestras propias rutinas y con preguntas tipo nuestras últimas compras o experiencia con un producto en concreto. Son muchas las compañías que realizan este tipo de estudio de opinión y obviamente se recibe un pago a cambio. Es cierto que no es mucho, pero al ir acumulando punto tendremos acceso a tarjetas de compra de Amazon o transferencias vía PayPal.

El único problema que se puede encontrar es que las encuestas se encuentran en inglés. Si bien esto no es realmente un impedimento ya que el lenguaje que se utiliza es bastante sencillo de entender y en muchos casos encontrarás varias imágenes. Además alguna de estas encuestas también te puede dar encuestas dependiendo de tu ubicación actual.

SB Answer
SB Answer
Developer: Prodege LLC

Dinero App

En esta aplicación tendremos diferentes retos diarios como por ejemplo hacer encuestas, jugar, o dar una opinión de un servicio. Con cada una de estas tareas completadas irás ganando puntos que podrás canjear después por diferentes servicios. Es cierto que la interfaz no es lo más bonito del mundo, pero sin duda cumple su función que es la de hacernos ganar dinero.

Una vez has conseguido todos los puntos necesarios se abrirá la posibilidad para realizar el cambio correspondiente en la sección del canjeo. Entre algunas de las opciones que se pueden encontrar está la de PayPal para poder transformar los puntos en dinero real.

Apps de cashback en compras

GELT

Si te quieres llevar una parte del dinero que gastas en tu compra semanal esta es tu aplicación. Con GELT se van presentando una serie de productos con un valor monetario que si tenemos en nuestro ticket de la compra nos ingresará ese dinero en el monedero. La forma de comprobar que hemos comprado esos productos es realizar una fotografía al ticket y subirla a la aplicación.

Es cierto que algunos de estos productos son de marcas bastante conocidas y que por ende no tienen un precio económico pero se termina compensando. A esto se suma que la aplicación cuenta con una sección donde se encuentran los principales supermercados para saber si en el se encuentran productos dentro de esta promoción.

Letyshop

Letyshop es un servicio de cashback en negocios seleccionados. Nada más entrar en la aplicación veremos una serie de tiendas online donde al pulsar nos llevará a su web donde realizaremos la compra con normalidad. Pero tendremos como diferencia que en unos días aparecerá en la aplicación un porcentaje de esta compra que podremos transferir a nuestra cuenta bancaria.

Si bien hay que tener en cuenta que los porcentajes que aparecen en la página web pueden ser totalmente variables. Es decir, que un producto tenga un cashback que no siempre es conservador en la tienda.

Curve

Son muchas las ocasiones en las que pasamos la tarjeta por un datáfono para realizar compras. Gracias al servicio de Curve podemos llevarnos un porcentaje de esta compra para gastar en lo que queramos. Es cierto que estamos ante un servicio bancario extra, pero no tiene ningún tipo de comisión y gracias al código DGPZQQQD podrás tener 6€ de inicio de cashback.

Lo único que se debe tener en cuenta en esta aplicación es que el cashback es limitado en los primeros meses de suscripción. Pasado este término se deberá realizar un pago mensual por la tarjeta de crédito para poder tener acceso a estas funcionalidades de cashback.

Curve
Curve
Developer: Curve

Apps para ganar dinero en bolsa

Ganar dinero en bolsa es posible, aunque obviamente se deben tener unas bases de conocimiento en finanzas bastante elevado para poder acertar con las inversiones. Es por esto que te recomendamos utilizar estas aplicaciones únicamente si estás seguro de dónde vas a invertir  y si tienes el conocimiento adecuado para hacerlo.

DEGIRO

Broker online muy recomendado para hacer gestiones como principiante en el mundo de la inversión. Tenemos acceso a los principales mercados mundiales y comprar y vender acciones es algo tremendamente sencillo de hacer, pudiendo personalizar todas nuestras ordenes con stop loss por ejemplo. Tenemos todas las garantías de que estamos en un servicio de confianza y 100% legal regulado.

Esta es una aplicación que sobre todo está indicado para aquellos inversores que están comenzando ahora en su camino de inversiones. Incluye algunas herramientas que son ideales para todos estos casos.

Interactive Brokers

Broker online mucho más avanzado que el mencionado anteriormente. Tenemos una comisión por trade realmente baja aunque nos enfrentaremos a una app que es menos intuitiva de manera visual, así que debemos tener bastante cuidado y usarla solo si tenemos suficientes conocimientos.

Como en los casos anteriores tenemos acceso a multitud de mercados así como a ordenes personalizables. En el buscador podrás seleccionar el valor que tu quieres en el caso de que tengas alguno que tengas ya controlado por algún servicio externo.

BUX X

Empieza a tradear en todos los mercados del mundo gracias a BUX X. Gracias a su modo principiante podrás ‘jugar’ un poco con dinero falso para habituarte a las diferentes herramientas antes a pasar a las inversiones serias y de verdad en la que te puedes jugar todo lo que quieras.

Además también podrás realizar inversiones en lo que respecta a las criptomonedas donde también podrás sacar un muy buen rendimiento monetario para tener más dinero en tu cuenta gracias a tu propio iPhone.

Como veis, utilizar el móvil para ganar dinero puede ser realmente sencillo con estas aplicaciones que encontramos en la App Store.