Toma el control de tus finanzas con estos programas para Mac

La Mac App Store es una tienda de aplicaciones que cada día cuenta con más alternativas de aplicaciones que cumplirán con las demandas que queramos en cada momento. Los Mac son dispositivos generalmente enfocados a la productividad, al trabajo, y un tipo de aplicación que seguro muchos usuarios buscan es finanzas, por ello, te traemos un recopilatorio con aplicaciones que te servirán para tener bajo control tu dinero.

MoneyPro: Finanzas personales

Money pro

Con esta aplicación podrás gestionar tu dinero como un profesional ya que podrás planificar tus facturas, elaborar presupuestos y realizar un seguimiento en todo momento de tus cuentas. Es una elección perfecta tanto para la elaboración de presupuestos domésticos como para su uso empresarial.

MoneyStats

MoneyStats

En MoneyStats podrás administrar tus ingresos y gastos con el fin de ahorrar dinero cada día. De esta manera podrás tener el control en todo momento de tus finanzas personales, presupuestos, ingresos y gastos, todo ello creado resúmenes financieros, evaluándolos y con la capacidad de evaluar y rastrear tu dinero. Además, también podrás administrar diferentes cuentas bancarias y clasificar los gastos.

Numbers

Numbers

El conocido Excel de Apple, con Numbers podrás crear increíbles hojas de cálculo. Cuenta con una enorme variedad de plantillas para llevar tus cuentas con las que podrás calcular tu hipoteca, preparar facturas, crear listas… Uno de los puntos a favor de esta aplicación es la continua sincronización con el resto de dispositivos de Apple, por lo que, todo aquello que realices desde tu Mac, lo tendrás accesible desde tu iPad, iPhone o cualquier dispositivo Apple vinculado a la misma ID de Apple y que cuente con Numbers en su tienda de aplicaciones.

Numbers
Numbers
Developer: Apple

Checkbook HD

Checkbook

Esta aplicación te brinda una forma rápida y sencilla de administrar tu economía personal. Cuenta con un diseño muy cuidado y la sincronización con el resto de dispositivos Apple que cuentan, también con esta aplicación, como son el iPhone y el iPad. Con Checkbook tienes la posibilidad de programar transacciones frecuentes o atrasadas. Todo ello acompañado con gráficos coloridos que facilitan la visualización de la actividad de todas tu cuentas.

iCash SE

iCash

Se trata de una aplicación especialmente diseñada para controlar todas tus finanzas personales. Cuenta con la capacidad de registrar tus ingresos, gastos, deudas y transacciones bancarias. Su funcionamiento es realmente simple, tan solo tienes que crear las cuentas que vayas a necesitar y transferir importes entre ellas, de hecho, esta diseñada para que las personas que no tengan conocimientos de contabilidad puedan hacer uso de ella, ideal para clubs, asociaciones, autónomos, pequeñas empresas o simplemente para ti, que quieres controlar tu economía doméstica.

iFinance 4

iFinance

iFinance 4 te permite registrar tus gastos e ingresos de una forma cómoda y rápida. Cuenta con prácticos diagramas y herramientas de análisis que te permitirán saber con claridad en que estás gastando tu dinero y de donde provienen todos tus ingresos optimizando, de esta manera, la organización de tus finanzas. Además asegurarás el historial de tu cuenta ya que te proporciona la asignación automática de categorías, etiquetas, planes de presupuesto y análisis.

iCompta 6

iCompta

Se trata de una aplicación que te permite gestionar tus diferentes cuentas bancarias fácilmente realizando un seguimiento de ingresos y gastos, también podrás programar pagos, disponer de un presupuesto en linea y, por supuesto, conocer donde va a parar todo tu dinero. Todo ello acompañado de gráficos que harán mucho más  comprensibles todos los datos proporcionados.

iCompta 6
iCompta 6
Developer: LyricApps

Visual Budget Easy

Visual Budget

Esta aplicación te permitirá realizar un seguimiento simultánea de todas tus cuentas agrupadas por categorías, dichas categorías son creadas automáticamente en función de un modelo estándar, que podrá ser modificado para adaptar la lista de categorías a tus necesidades específicas.

Coin Tick

Coin Tick

Con esta aplicación podrás estar al tanto del valor de todas tus criptomonedas desde la barra de menú de tu Mac ya que te permite mostrar diferentes monedas a la vez. Los datos que muestra Coin Tick son obtenidos de cryptocompare.com, que cuenta con mas de 2.000 monedas diferentes.

Crypto Pro

Crypto Pro

Se trata de un Teletipo de criptomonedas, con noticias, alertas y una cartera que cuenta con soporte para todas las criptomonedas y tokens del mercado. Puedes disfrutar de esta aplicación en modo claro u oscuro, recibir alertas de precio totalmente personalizables, acceder a la sección de noticias o calcular la conversión de una moneda a otra, entre otras muchas funciones que ofrece Crypto Pro.