¿Quieres apps de pago, pero gratis? Estas son las mejores para iPhone y iPad

Cada semana acostumbramos a traeros un recopilatorio en el que destacamos algunas aplicaciones gratis por tiempo limitado compatibles con iPhone y iPad. Esta semana, y sin que sirva de precedente, lanzamos antes este artículo por haber encontrado en estos días suculentas ofertas. Eso sí, te recordamos que la oferta es temporal y desconocemos cuando finaliza, por lo que recomendamos darse prisa en descargarlas.

Apps gratis en iOS y iPadOS más destacadas

Pixelmator Photo, la reina de ediciones en iPad

Ya destacamos en un extenso artículo esta oferta, pero lo volvemos a hacer porque al parecer los desarrolladores han pensado en ampliar más el periodo de gratuidad de esta app. Como quizás ya sabes, Pixelmator es una completa app de edición de fotografías multiplataforma, aunque en este caso nos encontramos con que unicamente se encuentra gratis para iPad.

Prompts, para mucho más que escribir notas

Apps de notas hay muchas en la App Store, unas mejores y otras peores, pero pocas hay con funcionalidades como las de Prompts. Más allá de poder escribir notas, recordatorios, tareas e incluso usarla como diario personal, esta app nos aporta una completa gestión de nuestra escritura gracias a sus análisis. Podrás ver de forma gráfica datos curiosos de tu escritura, cuánto has escrito, cuanto se tardaría en leer lo que has hecho, media de palabras por día… Encima te permite configurar recordatorios para que no se te olvide escribir ningún día.

‎Prompts for Writing
‎Prompts for Writing
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/tanner-christensen/id421646590
Price: Free

Flipagram with music, crea historias increíbles para Instagram

Esta app es un complemento ideal de la popular red social Instagram. En ella encontrarás un buen puñado de herramientas de edición de vídeo que te permitirán compartir creaciones únicas con las que tus amigos alucinarán. Pero, atención, porque en esta app lo que más destaca es la posibilidad de añadir música a tus vídeos.

‎Flipagram Video with Music
‎Flipagram Video with Music
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/quan-le/id1471597224
Price: Free

Calculator, mejora la calculadora nativa de tu iPhone

Esta es una calculadora mejorada que te permitirá tener funciones que la app nativa de iOS no incorpora. Un ejemplo de esto es el poder realizar varias operaciones a la vez y poder visualizarlas en pantalla. Más allá de esto, encontrarás todo lo que se puede esperar de una calculadora normal y corriente. Es especialmente destacable esta app para iPad, ya que en este dispositivo no se dispone de calculadora nativa.

‎Calculator - Modern & Simple
‎Calculator - Modern & Simple
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/taewon-kong/id1478925334
Price: Free

Bomb, para jugar a una sola mano

Este juego cumple con todos nuestros requisitos: bueno, bonito y… gratis. Su manejo es muy simple, ya que tan solo necesitarás una mano para jugar. La temática también en sencilla, y es que tendrás que defender tu ciudad de una lluvia de bombas interminable, las cuales deberás destruir con un misil.

Y tú, ¿has probado ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.