Ahora puedes descargar gratis en tu iPhone estas apps de pago

Ahora puedes descargar gratis en tu iPhone estas apps de pago

Álvaro García M.

Como casi todas las semanas, os traemos una recopilación con las apps de pago más destacadas que pasan a ser gratis o estar rebajadas temporalmente. Si bien algunas de ellas podrían contener compras in-app, lo cierto es que no se necesitan para disfrutarlas. Recuerda darte prisa en descargarlas antes de que vuelvan a subir de precio.

Apps cuya descarga es gratis ahora

Inspiration Maps VPP

Inspiration Maps VPP

Seguro que en alguna ocasión te has tenido que organizar mentalmente para llevar a cabo una idea o un proyecto, independientemente de que fuera algo más personal o profesional. Esta app te ayuda a crear documentos con mapas de ideas muy visuales con los que reflejar mejor tus pensamientos. Puede ser incluso útil para aquellos que estén estudiando y necesiten ver más claros algunos conceptos.

FoodyLife: The Food Diary App

FoodyLife

A pesar de que esta aplicación no se encuentra en español, lo cierto es que no podíamos dejarla pasar. En cualquier caso resulta muy intuitiva y es que su principal funcionalidad es la de permitirte llevar un control de tus hábitos alimenticios sin necesidad de aportar cifras de calorías ni de otros datos, con una interfaz minimalista para fotografías con las que visualizar de forma global como va tu dieta.

Camera Angle

Camera Angle

Si te gusta hacer fotografías profesionales con tu iPhone, esta aplicación te servirá para exprimirla todavía más obteniendo funciones que en la cámara nativa no encontrarás. Permite confirmar la dirección y ángulo de tu teléfono con solo un vistazo, ayudando a que el encuadre de las escenas sea el idóneo para el resultado que quieres obtener tras la captura.

Camera Angle
Camera Angle
Developer: y-design

Más aplicaciones gratis

LÒMÒGRAPH
LÒMÒGRAPH
With Margin
With Margin

Aplicaciones en oferta temporalmente

Controlax Pro: Computer Control

Controlax Pro Computer Control

Por solo 0,49 euros puedes descargar ahora esta app que destaca por servir en Mac, iPhone y iPad con un único pago. Su foco está puesto en aumentar nuestra productividad, dándonos acceso a una serie de aplicaciones, herramientas y sitios web que utilizamos habitualmente y todo ello con un solo toque. Una imprescindible en cualquiera de nuestros dispositivos si buscamos atajos rápidos.

SafeInCloud Pro

SafeInCloud Pro

Con 3 euros de descuento, esta aplicación ofrece un completo gestor de contraseñas que permite tener siempre a mano los datos con los que iniciar sesión en cualquier app, web, plataforma o cualquier otro servicio sin necesidad de estar recordando los credenciales o apuntándolos en un papel. Ofrece más funciones que el llavero de iCloud, además de ser segura con su encriptación robusta y ser compatible también con Touch ID y Face ID.

KiOSK Photo Transfer

KiOSK Photo Transfer

Esta app vuelve a colarse en este recopilatorio, ya que pese a tener solo 1 euro de descuento acaba resultando tremendamente útil. Ofrece funcionalidades interesantes para la edición de fotos diferente y profesional. Su gran atractivo se encuentra en la posibilidad de crear fotos en formato póster con una gran calidad. Para ello ofrece un amplio catálogo con multitud de plantillas predefinidas, además de otros ajustes para las fotografías.

Otras apps en rebajas