La mejor aplicación para llevar un registro de tus series y películas

La mejor aplicación para llevar un registro de tus series y películas

9.4

José Alberto Lizana

Actualmente nos podemos sentir abrumados por la cantidad de plataformas de video en streaming que existen en la red. Netflix, Amazon, Apple TV+, HBO… y un largo etcétera que nos puede terminar despistando. Sin duda debemos de llevar un buen control de todos los contenidos que visualizamos si no queremos perdernos y esto lo podemos hacer gracias a TV Time. 

Llevar un control de nuestras series puede ser caótico

Cada vez los servicios de streaming comienzan a agregar nuevos contenidos con mayor rapidez. Esta gran cantidad de contenido nos puede terminar abrumando y debemos de llevar un buen registro de las series y películas que hemos visto en estas plataformas. Normalmente los servicios nos avisan cuando se lanza una nueva temporada de una serie que hemos estado siguiendo o de otras novedades, pero estos sistemas no son siempre perfectos. Es por ello que para evitar olvidarnos de la nueva temporada de nuestra serie, con TV Time podemos tener una solución a este pequeño caos en el que nos podemos sumir con estas plataformas.

TV Time te evitará dudar si has visto una serie una película

Nada más iniciar la aplicación de cero, podemos registrarnos para crearnos nuestro propio perfil. En este deberemos de incluir nuestros gustos como por ejemplo si nos gustan las películas o series de comedia. Introduciendo estos criterios podremos descubrir contenidos muy interesantes gracias a la inteligencia artificial.

También es importante detallar qué series y películas hemos visto ya, así que si tenemos un gran expediente cinematográfico podemos tirarnos bastante tiempo registrando todas las películas y series. En el apartado de series podremos dejar bien claro en que capítulo y temporada lo hemos dejado para continuar en ese punto concreto. Junto a estos criterios, también se nos pregunta las futuras series y películas que queremos ver con el objetivo de configurar bien nuestro perfil personal.

TV Time

Hay muchas formas de personalizar la experiencia que hemos tenido viendo la serie o película. Podremos elegir a nuestro personaje favorito, el dispositivo en el que hemos visto el contenido e incluso otros muchos contenidos como comentarios o extras como podcasts que haya concretos. Algo que nos llama mucho la atención de este aspecto es que al seleccionar como nos sentimos al ver una película o serie podremos ver el porcentaje de votos de otros usuarios de la aplicación. De esta manera podremos averiguar si nuestra opinión va a criterio del resto de la humanidad o somos un poco ‘especiales.

En la parte inferior podemos encontrar dos pestañas diferenciadoras: series y películas. En estas tendremos tanto los contenidos que tenemos pendientes por visualizar y también las que se lanzarán ‘próximamente’ y que hemos seleccionado para ir haciendo un seguimiento. Por ejemplo, las temporadas de nuestras series favoritas que ya tienen fecha de estreno aparecerán aquí. Además tendremos un pequeño contador en las series para que podamos saber cuantas horas hemos pasado delante de una pantalla con el objetivo de tener conocimiento de cuanto tiempo hemos dedicado a una serie.

TV Time

Sin duda esta aplicación ha pegado un gran salto en calidad ya que cuando comenzó no era demasiada cosa y ahora destaca por todas sus funcionalidad y por una interfaz que es bastante atractiva de cara al usuario. Nosotros sin duda te animamos a descargar esta aplicación y realizar un registro de los contenidos que visualizamos en nuestro día a día y sobre todo si eres un auténtico fan de las series y las películas.

Y tú, ¿qué opinas de esta aplicación? Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto. 

TV Time
TV Time
Categoria Entretenimiento
Compatible con Siri No
Compras in-app No
Precio Gratis

Lo mejor

  • Interfaz
Interfaz
9.6
Utilidad
9.4
Consumo de batería
9.3

Puntuación global

9.4
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0