Crea tus propios memes virales con tu iPhone gracias a esta app

Crea tus propios memes virales con tu iPhone gracias a esta app

6.9

Álvaro García M.

Si no tiene memes es que no es importante. Esta frase está tomando cada vez más sentido y es que ya entremos a Twitter, Facebook, WhatsApp o cualquier otra red social, podremos ser testigos de como abundan estos divertidos montajes. Con o sin texto, están viviendo su época dorada y ya hemos visto como prácticamente de cualquier acontecimiento o situación de la vida hay multitud de ellos. En este post te hablaremos de MemeCreator, una de las mejores apps para crear memes en el iPhone y estar al tanto de todos los que están de moda.

Un universo de memes

Si por algo destaca MemeCreator nada más abrirla es por la cantidad de memes que podemos encontrar en ella y es que se podría catalogar como una red social especializada en estas imagenes. Cualquier usuario que disponga de ella podrá subir contenido e interactuar con el del resto, pudiendo dar like o dislike, comentar o compartir a través de otras aplicaciones.

app memes iphone

En sus diferentes pestañas podrás encontrar los memes más recientes y más populares. Incluso podrás recibir notificaciones cuando se publique contenido de los usuarios a los que sigas. Por si esto fuera poco, también podemos encontrar chats de diferentes categorías como deportes, política, videojuegos, series de televisión y algunas otras con las que encontrar los más virales de cada tema. Sin duda es un completo sistema para encontrar lo más viral.

Crea tus propios memes

Otro de los puntos fuertes de MemeCreator es precisamente la creación de memes, para lo cual cuenta con un amplio arsenal de recursos con los que optimizar tus imagenes. Yendo a la pestaña ‘+’ podemos encontrar con estas dos posibilidades:

  • Personalizar memes existentes: buscar los que están de moda y personalizarlos a nuestro gusto añadiendo texto u otros elementos. Tampoco hace falta que sean actuales, ya que podremos seleccionar otros más antiguos y menos conocidos para darles nuestro toque personal.
  • Crear memes nuevos: podemos acudir a la galería de fotos de nuestro iPhone y seleccionar aquella con la que deseamos crear un meme. Al igual que en el anterior, también podremos añadir texto y otros elementos que le den más gracias.

app crear memes iphone

En los editores podemos encontrar algunas herramientas y funcionalidades muy útiles, como elegir el color del texto o el tipo de fuente para que resalte más nuestra creación. Cabe destacar que también podremos crear memes en formato GIF, de tal manera que puedan ser compartidos como los otros a través de nuestras redes sociales.

Precisamente el apartado de las redes sociales es clave, ya que no solo podremos publicarlos en esta red social interna de MemeCreator. De hecho podríamos no compartirlo en nuestro perfil de la app y sí hacerlo a través de Twitter, Facebok o cualquier otra. Así pues, ya no hay excusas para al menos no intentar crear un meme viral con el que hacer que el resto se parta de risa. Y si no, siempre te quedará el grupo de WhatsApp de tu familia en el que, casi por ley, hay un tío que siempre ríe todas las gracias y comparte los memes.

MemeCreator
Categoria Entretenimiento
Compras in-app
Precio Gratis
Sistema Operativo Base iOS 10 y posterior

Lo mejor

  • Es una red social en sí misma
  • Cantidad de contenido

Lo peor

  • Pocas categorías
Interfaz
6.5
Utilidad
7
Controles
7
Consumo de batería
7

Puntuación global

6.9
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0