Si eres un amante de los filtros, esta app te enamorará

Si eres un amante de los filtros, esta app te enamorará

9.2

José Alberto Lizana

Si eres un amante de la edición de fotografía y vídeo seguro que también eres un aficionado a aplicar multitud de filtros en tus creaciones. Estos consiguen que les demos un nuevo color a nuestros retratos y también los podemos personalizar con multitud de recursos que tenemos a nuestra mano. Ahora mismo hay multitud de aplicaciones que hacen esto pero una de las más completas es sin duda Infltr.

Infltr, la app ideal para editar tus fotografías

Aunque ahora mismo en nuestro iPhone contamos con una herramienta bastante completa para editar nuestras fotografías, es posible que se te quede algo corta o que estés harto de repetir los mismos filtros. Una de las mejores opciones que podemos tener en nuestro iPhone es la aplicación Infltr que aunque tiene un nombre algo complicado de decir la verdad es que funciona realmente bien.

Infltr

Infltr - Filtros Infinitos
Developer: Yooshr Ltd
Price: Free

En esta aplicación podemos contar con una biblioteca de filtros casi infinita y con multitud de herramientas para editar tantos nuestros vídeos, fotografías e incluso GIFs. Nada más abrir la aplicación veremos que nos salta la posibilidad de suscribirnos al servicio de filtros tanto con una suscripción mensual, anual o permanente. Nosotros os recomendamos primero probar la versión gratuita pulsando en la ‘X’ que tenemos en la parte superior derecha.

Al iniciar la versión gratuita se nos pedirá en primer lugar acceso a nuestra biblioteca de fotografías para que podamos buscar el video o imagen que queremos seleccionar para editar. Una vez hemos elegido un contenido en concreto, podremos comenzar a editarlo pulsando en el icono que encontramos en la esquina inferior derecha.

Una vez hemos seleccionado la imagen en concreto en la parte inferior tendremos una serie de herramientas básicas como por ejemplo los stickers, los filtros y también el ajuste de la saturación, el brillo o la temperatura. También tenemos opciones de superposición sumamente interesantes como por ejemplo el cambio de color de la fotografía o la integración con otra imagen totalmente distinta de una galería.

Las opciones de personalización podemos decir que son muchas en la versión básica, pero si queremos ir un paso más allá con una amplia galería de filtros podremos tener acceso a más herramientas con la versión PRO. Esto es sumamente interesante si editas fotografías de manera asidua ya que tendrás acceso a muchas más bibliotecas de filtros y a herramientas más profesionales. Con esto tendremos una colección de herramientas más amplia que la que tenemos en iOS de manera nativa.

Y tú, ¿te vas a animar a aplicar nuevos filtros a tus creaciones fotográficas?

Infltr
Infltr
Compatible con Siri No
Compras in-app Si
Precio Gratis

Lo mejor

  • Interfaz

Lo peor

  • Precio elevado
Utilidad
9.8
Controles
8.9
Consumo de batería
8.8

Puntuación global

9.2
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0