No te pierdas nada de lo nuevo en Netflix con esta aplicación

No te pierdas nada de lo nuevo en Netflix con esta aplicación

6.6

José Alberto Lizana López

A veces es realmente complicado seguir las novedades de Netflix ya que cada semana se lanzan nuevas series y películas y ni nos damos cuenta. Y esto es porque Netflix se ha convertido en una de las plataformas más usadas para visualizar contenido bajo demanda y también ha ganado mucha fama por las producciones originales. Ahora gracias a Upflix podremos estar al tanto de todas las novedades que van surgiendo y según nuestras preferencias se nos recomendará el contenido más adecuado.

Disfruta más de Netflix gracias a Upflix

Como hemos dicho anteriormente, en Netflix hay un pequeño caos montado y cada día vemos como se van agregando nuevas series y películas. Pero no tenemos un panel exclusivo para lanzamientos programados, sino que debemos de recurrir muchas veces a medios especializados para consultar los estrenos del mes. Con Upflix se puede dar una solución a este caos ya que nos mostrará todo lo nuevo y también las recomendaciones de lo que ver en el día.

Upflix

Nada más entrar a la aplicación por primera vez, que está disponible tanto para Android como para iOS, seleccionaremos nuestro país. Obviamente esto es imprescindible para que se personalice el catálogo ya que difiere entre países. En la primera pestaña que encontramos podemos observar todos los nuevos contenidos que van a estrenarse detallando expresamente la fecha de lanzamiento además de información sobre la misma. Tendremos acceso tanto a los trailers si están disponibles además del reparto y la ficha técnica de la producción además de una serie de valoraciones. Con esto estaremos totalmente informados de todo lo nuevo pero también se informa de las series que van sacando. Por desgracia en Netflix no siempre se suma ya que a veces se retiran series y para evitar que nos pillen desprevenidos podremos consultarlo en Upflix.

Se incluye un interesante buscador para poder hacer una búsqueda por diferentes criterios. Por ejemplo, si tenemos un actor que nos encanta podremos acceder a todas sus películas fácilmente.

Si estás totalmente aburrido y no sabes bien que elegir de Netflix la aplicación te ayudará. Es cierto que cuando tenemos tanto contenido disponible nos sentimos algo abrumados al no saber que elegir y es por ello que en la parte inferior encontramos la opción ‘Ruleta’. Al seleccionarla nos saldrá una ventana donde podremos aplicar algunos filtros interesantes como por ejemplo el tipo de género (acción, comedia…) o la calificación media. Una vez introducidos estos datos la ruleta decidirá la serie que comenzaremos a ver. En la mayoría de los casos esta ruleta terminará acertando ya que si establecemos una puntuación de satisfacción alta, nos saldrán muy buenos contenidos.

Esta es una aplicación ideal para cualquier tipo de persona aunque sobre todo para los amantes de las series y las películas. Ya no habrá ningún tipo de excusa para decir ‘ya que no se ver en Netflix’ porque podremos tirar a suertes esta decisión. Esperamos que otras plataformas se pongan lo suficientemente ‘fuertes’ para que tengan aplicaciones similares.

Upflix
Upflix
Developer: Douglas Alves
Price: Free

Y tú, ¿cómo te informas de las novedades que hay en Netflix a diario?

Upflix
Categoria Utilidades
Compatible con Siri No
Compras in-app Si
Precio 0€

Lo mejor

  • Rapidez

Lo peor

  • Interfaz antigua
Interfaz
5
Utilidad
8.8
Consumo de batería
7
Rendimiento
5.5

Puntuación global

6.6
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0