¡Se acaba la oferta! Los juegos gratis y rebajados de la semana en iOS

¡Se acaba la oferta! Los juegos gratis y rebajados de la semana en iOS

Álvaro García M.

Las tradiciones están para seguirse y en este medio tenemos por costumbre publicar cada viernes un nuevo recopilatorio de juegos para iPhone y/o iPad. Y, como también es habitual, traemos los más destacados que son de pago, pero pasan a estar gratis o con alguna oferta por tiempo limitado. Por desgracia no es posible saber cuando acabarán dichas rebajas, por lo que recomendamos darse prisa a todo aquel que quiera descargarlas con descuento. Recordamos también que aunque contengan compras, estas no son necesarias para completarlos.

Juegos gratis ahora en la App Store

F9 Furious 9 Racing

F9 Furious 9 Racing

Probablemente no sea este el mejor juego de coches de la App Store, pero a pesar de su baja valoración en reseñas debemos reconocer que es cuanto menos adictivo. Los desarrolladores han parcheado los fallos y permite disfrutar de una experiencia de carreras muy atractiva en la que ir avanzando por diferentes campeonatos a medida que vamos adaptando el progreso de nuestro jugador.

Ludo 3D: Aeroplane Chess

Ludo 3D

Un juego clásico de Ludo, pero con interesantes diferencias en lo que a sus diferentes modalidades de juego se refiere. Dispone de unos gráficos muy diferentes, utiliza dados reales y se ajusta incluso al modo oscuro. Dispone de una inteligencia artificial personalizable en la que se pueden elegir 3 niveles de dificultad. Seas grande o pequeño, este juego es muy disfrutable.

Crystal Cove

Volvemos a encontrar gratis este adictivo juego, cuyo mecanismo es muy sencillo de entender. Tan solo se debe deslizar el dedo por la pantalla para ejercer todos los controles que tiene, que en este caso es solo uno. Se trata de ir moviendo un triángulo en un tablero con el objetivo de ir combinando tres o más colores. Vamos, un clásico muy al estilo Candy Crush, pero con interesantes mecanismos diferentes y un entorno gráfico nuevo.

Más juegos que pasan a estar gratis

ColorFold
ColorFold

Estos tienen descuento en su precio

This Is The Police 2

4 euros de descuento nos volvemos a encontrar en este juegazo de simulación en el que tendrás que ponerte en la piel de un jefe de policía rodeado de un corrupto equipo que traerá más de un quebradero de cabeza. Todo ello sin dejar de lado todos los interrogatorios e investigaciones para resolver crímenes, pero todo de una forma muy particular y que poco tiene que ver con lo esperado

Cosmic Frontline AR

A precio mínimo se encuentra este juegazo de nuevo con el que poder disfrutar de apasionantes batallas cósmicas en un entorno real. Todo ello gracias a la realidad aumentada, potenciada al máximo en dispositivos como los últimos iPad Pro o iPhone 12 Pro y sus respectivos sensores LiDAR. Un adictivo juego que hará de tu entorno un peligroso cosmos en el que deberás unirte al bando ganador.

Dungeon Warfare 2

3 euros de descuento para este juego con toque clásico en el que llega la secuela definitiva de Dungeon Warfare. Mezcla un desafiante concepto estratégico de defensas de torres con las adictivas mecánicas del señor de las mazmorras. Sus gráficos retro, su banda sonora y los más de 60 niveles diferentes con los que cuenta, hacen de este un juegazo al precio al que se queda con la oferta.

Otras rebajas disponibles