Los AirPods Pro de Apple están a precio mínimo con esta oferta

Los AirPods Pro de Apple están a precio mínimo con esta oferta

Álvaro García M.

Los AirPods Pro de Apple siguen cosechando grandes cifras de ventas gracias a sus buenas prestaciones, a pesar de que su precio no es precisamente barato. Sin embargo hemos podido encontrar un descuento muy interesante que rebaja su precio por debajo del de Apple, el más bajo que hayamos podido ver hasta la fecha.

AirPods Pro por 54 euros menos que en Apple

Si acudimos a la Apple Store online podemos comprobar como el precio oficial de estos auriculares se sitúa en 279 euros, un precio más o menos justo dependiendo de que busque cada uno. Sin embargo estos se encuentran en Amazon con un descuento que los deja por 233 euros, su precio mínimo hasta ahora y con la posibilidad de añadir el seguro de AppleCare+durante el proceso de compra.

AirPods PRO

Si te fijas en la oferta verás que pone que solo tienen 7 euros de descuento, pero esto es debido a que ya en semanas anteriores estaba rebajado y ahora lo hace aún más. Son completamente nuevos y cuentan igualmente con dos años de garantía, siendo el primero con la propia Apple y el segundo con la gestión de Amazon. Si además adquieres el seguro de AppleCare+ podrás beneficiarte de una serie de reparaciones no incluidas en la garantía tradicional.

El tiempo de envío no figura debido a que no hay stock, pero se repondrá a finales de esta misma semana y desde entonces habrá envíos rápidos a toda España. Si no tienes prisa por recibirlos y puedes esperar una semana aproximadamente, seguro que te compensa viendo el gran precio que tienen.

La cancelación de ruido de los AirPods Pro será probablemente uno de los aspectos que más disfrutes, acompañado de una excelente calidad de sonido y la resistencia al sudor y al agua. Además de que estos auriculares incluyen tres tallas de almohadillas que te servirán para adaptar los audífonos a tu tipo de oído y llevarlos cómodamente en cualquier situación.

En el terreno de la autonomía podemos encontrarnos hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida, 4 si se tiene la cancelación de ruido. Después esa batería se recargará rápidamente con el estuche que viene incluido, el cual se podrá también recargar a través de una base de carga o su cable incluido en la caja.

Por si tienes dudas acerca de su compatibilidad, debes saber que son plenamente funcionales con todos los equipos de Apple y con otros como los dispositivos Android o PC con Windows. Eso sí, están más enfocados a usarse en un equipo de la manzana gracias a funcionalidades exclusivas como la ejecución del comando de voz «Oye Siri» con el que podrás ganar en productividad cuando uses el asistente.

Así pues, si estabas ya pensando en comprar unos auriculares de este tipo, probablemente este sea el mejor momento. Recuerda que la oferta es temporal, por lo que podrías encontrarte con que pronto vuelva a tener un precio superior. Tampoco en una Apple Store de toda España encontrarás descuento similar.