Llega la navidad y seguramente estés pensando qué capricho te vas a comprar gracias a la paga doble o con los ahorros que haya conseguido a lo largo del año. Desde el equipo de redacción de la Manzana Mordida, hemos hecho un pack de ensueño para que puedas formar el ecosistema de Apple a un precio muy económico. Sigue leyendo que te lo contamos todo.
El mejor iPhone del mercado: iPhone 15
El iPhone 15 es el teléfono de Apple más equilibrado del mercado, lo que le convierte en la mejor opción que puedes adquirir a día de hoy. Gracias a sus características, lo convierte en una opción muy interesante y muy por delante del iPhone 14, una de las actualizaciones más pobres que se recuerdan.
Este dispositivo cuenta con numerosas bondades que lo convierte en una fantástica opción y más si está en oferta como hemos encontrado en Amazon. El iPhone 15 heredó grandes funciones del iPhone 14 Pro, como la isla dinámica, el Zoom x2 y la posibilidad de realizar fotografías con calidad profesional gracias a sus 48 MP. Otras de sus novedades es el conector USB-C y una grabación de video sumamente profesional que te permitirá disfrutar de la cámara de tu iPhone como nunca.
Apple Watch SE
El iPhone 15 es el compañero perfecto del Apple Watch SE. Aunque ya hemos invertido considerablemente en la adquisición del iPhone 15, buscamos una opción más asequible, que no implique un gasto excesivo y que sea igualmente válida. Esta vez con otro producto de última generación.
En este contexto, el Apple Watch SE podría ser la opción ideal para diferentes tipos de usuarios, ofreciendo un complemento ideal para actividades deportivas, reproducción de música, control de información relacionada con la salud y una sincronización constante con nuestro iPhone 15. Es cierto que este reloj no incorpora todas las características y funcionalidades de los modelos más avanzados, como el Apple Watch Series 9 o el Apple Watch Ultra de 1a y 2a generación. Sin embargo, si consideras que los sensores adicionales no son imprescindibles para tus necesidades, el Apple Watch SE destaca al permitirte realizar prácticamente todas las actividades que podrías llevar a cabo con los modelos mencionados anteriormente.
AirPods 3
Si ya contamos con un iPhone y un Apple Watch, lo siguiente en nuestra lista deberían ser unos AirPods. Actualmente, Apple ofrece tres modelos de AirPods, y en este artículo nos centraremos en resaltar las características de los AirPods de 3a generación.
Los AirPods 3 son los auriculares inalámbricos que ofrecen una relación calidad-precio más amigable. En este aspecto, este modelo supera en rendimiento a los AirPods de segunda generación y no tiene nada que envidiar a la generación más avanzada y profesional de Apple, los AirPods Pro.
La calidad de audio es prácticamente similar a los AirPods 3 y tienen opciones avanzadas como audio adaptativo y seguimiento de cabeza. No obstante, es cierto que hay dos aspectos que quizás cojea un poco de este producto, debido a que no tiene cancelación activa de ruido ni tiene conexión USB-C. Ahora bien, el propio diseño de los AirPods (y lo digo con conocimiento de causa) ofrece cierta cancelación de ruido que se nota cuando te pones los AirPods dos y los AirPods 3. Con respecto al USB-C esta generación incluye la carga inalámbrica, por lo que puedes cargar sin echar en falta el nuevo estándar de conexión que ya impera en los AirPods e iPhone.
Si nos convence los AirPods 3, podemos decantarnos por una solución superior y escoger los AirPods Pro. Esta generación se encuentra varios pasos por encima de los AirPods 3 y los AirPods 2. Esto se debe a que cuenta con las últimas tecnologías del mercado. Una de sus principales bondades y que no tiene nada que envidiarles a los AirPods Max es la cancelación de ruido. Gracias a esta tecnología, podrás caminar por la calle sumergido en tus propios pensamientos y tu música.
Junto a ello, también contamos con el modo inverso, llamado modo ambiente y que permite escuchar música de forma nítida todo lo que ocurre a tu alrededor, aspecto que puede ser muy útil en ciertos casos, como evitar accidentes. Por último, no podemos terminar este post sin destacar la compatibilidad de estos AirPods con audio espacial, audio sin pérdida y el sonido adaptativo, que combina el modo ambiente con la cancelación de ruido de manera dinámica.