¿Se te han roto las almohadillas de los AirPods? Así puedes cambiarlas

Tanto los AirPods Pro como los AirPods Max son dos dispositivos bastante fiables, sin embargo tienen un elemento en común que es susceptible tanto a perderse como a sufrir daños, y son sus almohadillas. Por ello, para que si tienes que cambiarlas no tengas ningún problema para seguir disfrutando de estos fantásticos auriculares, en este post te contamos todo lo que tienes que saber para poder hacerlo correctamente.

¿Dónde comprarlas?

Antes de contarte los pasos que tienes que seguir para poder reparar las almohadillas de ambos modelos de AirPods, tienes que adquirir unas nuevas, y para ello hay varias vías por las que puedes optar. Las dos principales son Apple, y Amazon, pero con una buena diferencia en el precio, sobre todo en el caso de los AirPods Max. No obstante, a continuación te dejamos varias alternativas muy interesantes.

Almohadillas para AirPods Pro

Las almohadillas de los AirPods Pro son objeto de amor y odio prácticamente a partes iguales, ya que estas han hecho que muchos usuarios no puedan disfrutar de estos auriculares, dado que sus pabellones auditivos no se adaptan al uso de estas. No obstante, también son las culpables de que los AirPods Pro tengan una cancelación de ruido tan buena.

Almohadilla de Repuesto 3 Pares para AirPods Pro

Almohadilla YUWAKAYI

Una de las opciones más y mejor valoradas en Amazon es esta que proporciona la marca YUWAKAYI, y es que por un precio realmente económico podrás disfrutar de hasta tres pares de almohadillas para tus AirPods Pro. Estos tres pares corresponden a las tres tallas existentes, es decir, igual que lo que te da la propia Apple cuando compras los auriculares.

Realmente se trata de unas almohadillas en color blanco que son exactamente iguales a las originales de Apple, lo que te garantiza que también harán ese efecto necesario para reducir el ruido que hay en el exterior y seguir disfrutando de la fantástica cancelación de ruido que tienen los AirPods Pro.

New Bee Almohadillas de repuesto para AirPods Pro

Almohadilla New Bee

Vamos con unas almohadillas que, en cuanto al color, son completamente diferentes, y por tanto también aportan esa variedad y opción de que los usuarios puedan personalizar levemente la estética de los AirPods Pro con estas almohadillas en color negro. El toque estético que le aportan es completamente diferente, dando un resultado bastante curioso.

En este caso no son tres los pares que proporcionan, sino seis, dos de cada tamaño. Estas almohadillas están fabricadas con un material de espuma viscoelástica suave y cómodo que no te resultará nada incómodo cuando introduzcas el auricular dentro de tu pabellón auditivo. El proceso de instalación es muy fácil y es que no dista en absoluto de las originales.

Almohadillas para los AirPods Pro – 2 juegos de Apple

Almohadilla Apple AirPods Pro

Evidentemente teníamos que proporcionar la opción que facilita la propia Apple. En este caso, se trata de un pack de dos almohadillas, pero tendrás que elegir previamente el tamaño de las mismas, es decir, no tendrás la posibilidad de renovar todos los tamaños de almohadillas como si ocurre con las opciones anteriormente mencionadas.

La ventaja que tienen estas es que son realmente las originales de Apple y cuentas con esa seguridad que te proporciona el hecho de saber que si te han funcionado correctamente las que te venían con tus AirPods Pro, también lo harán estas, aunque el precio en comparación a las otras opciones, sea algo más elevado.

Almohadillas para AirPods Max

Las almohadillas de los AirPods Pro son un elemento puramente funcional, sin embargo, esto cambia ligeramente con las almohadillas de los AirPods Max, ya que estas también se han convertido, porque así lo ha querido la propia Apple, en un elemento estético con el que los usuarios pueden jugar para darle a sus auriculares un look diferente. Evidentemente, también son un elemento fundamental a la hora de que los AirPods Max aporten esa comodidad y cancelación de ruido.

Taoricen Cojín de repuesto Almohadillas

Almohadilla Taoricen

La marca Taoricen proporciona en este caso una alternativa muy económica a las almohadillas originales de Apple de las que enseguida hablaremos. Están fabricadas con un paño elástico de poliéster de alta calidad, con una esponja duradera que a la vez también aporta esa suavidad y comodidad que los usuarios necesitan.

La parte posteriores de las almohadillas está fabricada de plástico rígido magnético, para que así se pueda adherir al auricular de la misma forma que lo hacen las originales. Además, están disponibles en los mismos colores que los AirPods Max, es decir, verde, azul, negro, rojo y blanco, así también tienes una buena opción para personalizar la estética de tus AirPods Max combinando o no, los colores de estas almohadillas con los de tus auriculares.

subtel Almohadillas Auriculares compatibles con Apple AirPods MAX

Almohadilla subten

Otra de las opciones más interesantes son estas almohadillas de la marca subtel. Está fabricadas con un material duradero, transpirable y resistente para que la transmisión del audio sea excelente. Un punto también muy importante que tienen que cumplir las almohadillas es que sean capaces de ayudar a que la cancelación de ruido sea, en los AirPods Max, una de las mejores del mercado sin ninguna duda.

Otra de las opciones por las que puedes adquirir estas almohadillas es para personalizar la estética de tus auriculares. En este caso solo están disponibles en color negro, pero se trata de un acabado que combina perfectamente con la gran mayoría de colores en los que están disponibles los AirPods Max.

Almohadillas para los AirPods Max de Apple

Almohadilla Apple AirPods Max

Por último, igual que con los AirPods Pro hemos hablado de las propias almohadillas de Apple, con los AirPods Max no iba a ocurrir algo diferente, y es que la compañía de Cupertino también facilita a todos los usuarios de estos auriculares la posibilidad de adquirir más almohadillas originales desde la propia Apple Store.

Evidentemente, el precio al que tendrás que comprar estas almohadillas es superior al de las opciones anteriores, pero tienes que tener en cuenta que se tratan de las almohadillas originales, fabricadas con los mismos materiales y que te aportarán, con total seguridad, la misma experiencia que ya has tenido con las que te venían con tus AirPods Max. Están disponibles en color plata, verde, negro, azul cielo y rojo.

Pasos para cambiarlas en los AirPods Pro

Una vez ya sabes donde puedes adquirir unas almohadillas de repuesto para tus AirPods Pro llega el momento de ponerse manos a la obra e intercambiar las que se te han roto o están demasiado desgastadas, por las nuevas. Como te hemos comentado anteriormente, se trata de un proceso realmente sencillo y que tan solo te llevará unos pocos segundos, pero aun así, presta mucha atención para hacerlo perfectamente y no dañar tus AirPods.

  1. Sujeta el AirPod con una de tus manos.
  2. Con la otra, tira con los dedos de su base, que es la parte de la almohadilla colocada en los AirPods.
  3. Una vez hayas quitado la almohadilla a sustituir, coloca de la misma forma la nueva. Para ello tendrás que alinear el conector ovalado de los AirPods.
  4. Empuja la almohadilla hacia el conector hasta que se quede bien encajada.

Cambiar almohadillas airpods pro

Pasos para cambiarlas en los AirPods Max

Si te han parecido sencillos los pasos para cambiar las almohadillas de los AirPods Pro, espera a conocer los pasos para realizar el mismo proceso pero ahora en los AirPods Max. Apple ha hecho que la posibilidad de sustituir o simplemente, quitar las almohadillas en estos auriculares sea un proceso sumamente sencillo para hacer de estas incluso un elemento con el que poder jugar para combinar diferentes colores. Además, favorece todo el proceso de limpieza de las almohadillas, para todos aquellos usuarios que utilicen los AirPods Max para hacer deporte. Los pasos para cambiar las almohadillas son los siguientes.

  1. Saca los AirPods Max de su estuche.
  2. Coge un auricular y tira de la almohadilla hacia fuera.
  3. Haz lo propio con el otro auricular.
  4. Coloca las nuevas almohadillas dentro de cada uno de los auriculares, dejándolas totalmente imantadas.

¡Sé el primero en comentar!