¡Disponible! Así puedes hacerte con el nuevo Apple Watch Black Unity y su correa

Hace apenas una semana Apple anunciaba un nuevo producto, concretamente, un nuevo Apple Watch, o mejor dicho, una edición especial del Apple Watch Series 6 con motivo del mes de Febrero, ya que este es el mes de la Historia Afroamericana. Pues bien, este nuevo dispositivo ya lo puedes adquirir desde la Apple Store y ojo que no viene solo, ya que, además trae consigo una nueva correa, también conmemorativa del mes de la Historia Afroamericana y, por último, una nueva esfera.

¿Qué tiene de especial este Apple Watch?

Las novedades que podrás encontrar en este nuevo dispositivo son meramente estéticas, ya que en sí mismo, sigue siendo el mismo reloj que Apple presentó el pasado mes de Septiembre, contando con las mismas características del Apple Watch Series 6. Sin embargo, Apple es una compañía que está muy implicada en la igualdad racial, por lo que, de esta manera, aprovechando que este mes de Febrero es el mes de la historia Afroamericana, quiere rendir homenaje a este acontecimiento a través de este nuevo lanzamiento.

Apple Watch Black Unity

La edición Apple Watch Black Unity cuenta con diferentes novedades estéticas, la primera de ellas es la correa, que está basada en la bandera panafricana, haciendo predominante los colores negro, rojo y verde. Además, también incluye el lema Black Unity en la parte interna de la correa.

¿Cómo puedes adquirir esta edición especial?

Si estabas dudando en adquirir o no el Apple Watch, esta puede ser una gran oportunidad y, de paso, llevarte una edición especial de un dispositivo que, sin duda, puede sumar mucho en tu día a día. Realmente el proceso para comprar esta edición especial de Apple Watch Series 6 Black Unity es el mismo que para comprar cualquier otro, tan solo tienes que entrar en la pagina web de Apple o en la aplicación Apple Store y seleccionar este nuevo modelo. En cuanto al precio, puedes comprarlo al mismo precio que los actuales Series 6, es decir, 429 euros su versión de 40mm y 459 euros su versión de 44mm.

Comprar Apple Watch Black Unity

El Apple Watch Black Unity no viene solo

Además del Apple Watch Series 6 con su correa Black Unity, Apple también ha lanzado una nueva esfera y un nuevo reto de actividad que acompañan al reloj de Apple en este homenaje al mes de la Historia Afroamericana. En cuanto a la esfera, al igual que ocurre en la correa, los colores predominantes son el rojo, verde y negro, combinando a la perfección, como no podía ser de otra manera, con la correa de esta edición especial.

Apple se podía haber quedado ahí, sin embargo, aprovechando que el Apple Watch es un dispositivo muy enfocado al deporte, y por ende, a la salud de las personas, la compañía de Cupertino ha querido acompañar este nuevo lanzamiento con un nuevo reto de actividad que tan solo estará disponible durante el mes de Febrero y, de nuevo, bajo el lema «Black Unity». El reto consiste en cerrar 7 días seguidos tu anillo de movimiento, como premio, obtendrás las insignias exclusivas de esta iniciativa.

Stickers reto febrero