Dónde se puede comprar ya el iPad Pro 2020 y al mejor precio

Dónde se puede comprar ya el iPad Pro 2020 y al mejor precio

Álvaro García M.

Los nuevos iPad Pro se pondrán ya a la venta mañana, 25 de marzo. Debido a la complicada situación que viven los comercios en países como España a causa de la alerta sanitaria, los envíos podrían demorarse en función del stock y número de pedidos. De hecho estos se tienen que realizar online. Sin embargo, por poder, se pueden pedir ya. A continuación te contamos dónde están disponibles estos dispositivos y cuál es el mejor precio del iPad Pro.

Amazon, con pequeños descuentos

El gran portal de compras por internet es uno de los abanderados de productos originales de Apple. La compañía de Cupertino ha puesto ya a disposición de los usuarios estos iPad Pro de cuarta generación y además Amazon ha incluido un pequeño descuento. Realmente este no es que sea descabellado, ya que es posible incluso que en próximos meses sea más considerable la oferta, pero de momento es el lugar donde comprarlo a un menor precio en la mayoría de casos.

nuevos iPad Pro 2020

  • iPad Pro 11 pulgadas, WiFi, 128 GB: 869,98 euros (9,02 euros de descuento).
  • iPad Pro 11 pulgadas, WiFi + Cellular, 128 GB: 1.049 euros (mismo precio).
  • iPad Pro 11 pulgadas, WiFi, 256 GB: 979 euros (10 euros de descuento).
  • iPad Pro 11 pulgadas, WiFi + Cellular, 256 GB: 1.147,90 euros (11,10 euros de descuento).
  • iPad Pro 11 pulgadas, WiFi, 512 GB: 1.197,59 euros (11,41 euros de descuento).
  • iPad Pro 11 pulgadas, WiFi + Cellular, 512 GB: 1.379 euros (mismo precio).
  • iPad Pro 11 pulgadas, WiFi, 1 TB: 1.429 euros (mismo precio).
  • iPad Pro 11 pulgadas, WiFi + Cellular, 1 TB: 1.599 euros (mismo precio).
  • iPad Pro 12,9 pulgadas, WiFi, 128 GB: 1.088,28 euros (10,72 euros de descuento).
  • iPad Pro 12,9 pulgadas, WiFi + Cellular, 128 GB: 1.257,21 euros (11,79 euros de descuento).
  • iPad Pro 12,9 pulgadas, WiFi, 256 GB: 1.197,59 euros (11,41 euros de descuento).
  • iPad Pro 12,9 pulgadas, WiFi + Cellular, 256 GB: 1.366,51 euros (12,49 euros de descuento).
  • iPad Pro 12,9 pulgadas, WiFi, 512 GB: 1.549 euros (mismo precio).
  • iPad Pro 12,9 pulgadas, WiFi + Cellular, 512 GB: 1.585,13 euros (13,87 euros de descuento).
  • iPad Pro 12,9 pulgadas, WiFi, 1 TB: 1.649 euros (mismo precio).
  • iPad Pro 12,9 pulgadas, WiFi + Cellular, 1 TB: 1.819 euros (mismo precio).

Quizás te has percatado de que la versión de iPad Pro de 512 GB de almacenamiento en versión WiFi falta en la lista. El motivo de esto es que, en el momento en el que se está redactando este artículo, el producto se encuentra por más de 150 euros del precio de Apple. Esto podría tratarse de un fallo por parte de Amazon y posiblemente en próximas horas sea resuelto y se le añada quizás un descuento similar al resto, en torno a 10 euros.

Cómo decíamos, es posible realizar una precompra de este producto en Amazon, realizando el pedido de la misma forma que cualquier otro. En el momento de finalizar el proceso te llegará un email con la confirmación y posiblemente otro en el que se te indica que en próximos días se te irá brindando información del estado del pedido, incluyendo el tiempo estimado de entrega.

Apple, con reservas desde la pasada semana

Desde el mismo momento en que se anunciaron los nuevos iPad Pro, Apple dispone en su página web de disponibilidad para reservar sus productos. El tiempo de entrega va creciendo según pasan los días, todo ello debido a la acumulación de pedidos y la imposibilidad de recoger estos en tiendas por estar cerradas hasta nuevo aviso. Por tanto, si quisieras comprar uno ahora tendrías que esperar hasta principios de abril, como mínimo.

iPad Pro Apple

Quizás una de las ventajas de comprarlo en Apple es que tienes disponibilidad de financiar el pedido y añadirle los seguros de Apple Care+. Además en este caso contarías con una garantía de dos años con la propia marca por ser la fabricante, mientras que en otros establecimientos el segundo año sería gestionado por ese tercero.

Premium Reseller de Apple

Cómo quizás ya sabías, existen unas tiendas denominadas Premium Reseller y que a efectos prácticos actúan como una Apple Store. En estas tiendas encontrarás los mismos productos que en las tiendas de la marca, pero también de piezas originales y servicios de reparación autorizados. Por tanto puede ser también una opción alternativa a Apple.

Existen muchas de estas como Rosellimac, Intecat y otras más que puedes consultar en la web oficial de Apple. Todas ellas tendrán los nuevos iPad Pro disponibles, pero por el momento la única Premium Reseller que tiene disponible los nuevos dispositivos en su tienda online es K-Tuin. Esta tienda dispone de los mismos precios que en Apple y también dispone de servicios de financiación y garantía de segundo año con piezas originales de la marca.

Otras tiendas y grandes almacenes

Insistimos en recalcar la excepcional situación en la que nos encontramos, con la mayoría de comercios cerrados y sirviendo de forma online con un stock limitado. Es por ello por lo que de momento no podemos encontrar el iPad Pro 2020 en otras tiendas. Sin embargo, es posible que pronto lo tengan disponibles. Nos referimos a establecimientos especializados en electrónica MediaMarkt o Worten y también a hipermercados como Carrefour o Alcampo. También te puedes plantear adquirir un equipo de la competencia para poder ahorrar algo de dinero. La comparativa de la Galaxy Tab S6 y el iPad Pro 2020 arroja las pocas diferencias que tienen pero la diferencia de 200 euros que existe.

Desconocemos cuándo estarán disponibles los iPad Pro en estas tiendas y a qué precio se encontrarán. Se espera que, como viene siendo habitual, mantengan los mismos precios que en Apple. Al igual que en Amazon, suelen tardar unos meses más en hacer descuentos o mostrar ofertas destacables.

En cualquier caso, si deseas comprar uno de los nuevos iPad Pro, podrás realizar ya reservas en los lugares que te hemos indicado y desde mañana la compra será oficial.

¡Sé el primero en comentar!