¡Oficial! Apple lanza el nuevo iPhone 14 amarillo

¡Oficial! Apple lanza el nuevo iPhone 14 amarillo

Javier Zaldivar

El momento ha llegado, tras varios días con los rumores apuntando a que Apple iba a presentar un nuevo iPhone, los de Cupertino acaban de lanzar al mercado un nuevo color que, desde luego no va a dejar indiferente a nadie. Si quieres saber toda la información sobre este nuevo lanzamiento de la compañía de la manzana, sigue leyendo que te lo contamos en este post.

El iPhone en color amarillo ya es una realidad, así lo acaba de presentar la compañía de Cupertino a través de una nota de prensa. Se trata de un movimiento bastante habitual dentro de Apple, y es que en los últimos años siempre hemos comprobado como en el mes de marzo, desde Cupertino suman una variante de color más a toda la paleta de opciones que los usuarios tienen disponible para comprar sus iPhone.

En esta ocasión ha sido el color amarillo el que se ha sumado a la gama de iPhone 14 y iPhone 14 Plus, que de por sí ya hay que reconocer que es bastante amplia, dándole a los usuarios un gran abanico donde elegir, habiendo prácticamente un color de iPhone para todos los gustos. A continuación te dejamos todas las opciones actuales.

  • Azul.
  • Púrpura.
  • Medianoche.
  • Blanco estrella.
  • Rojo.
  • Amarillo.

iPhone amarillo

Si nos vamos a la gama Pro podemos ver como Apple, en esta ocasión y de manera completamente sorprendente, no ha introducido ningún nuevo color, dejando este lanzamiento exclusivo para los modelos normales. Por tanto, todos aquellos que esperaban tener un iPhone 14 Pro o 14 Pro Max en color amarillo tendrán que quedarse con las ganas y bien comprar uno de los modelos normales o, por el contrario, optar por uno de los acabados que tienen disponibles en la Apple Store. Son los siguientes.

  • Morado oscuro.
  • Oro.
  • Plata.
  • Negro espacial.

¿Qué ha cambiado?

Seguramente esta sea la pregunta que muchos usuarios se hacen, pues bien, la realidad es que no ha cambiado nada, realmente Apple lo único que ha hecho es lanzar un nuevo color de iPhone y listo, es decir, que por dentro son exactamente iguales todos. Ahora, es siempre una buena noticia que los usuarios tengan la mayor variedad de opciones posibles a la hora de elegir su nuevo iPhone.

iPhone 14 amarillo

Y es que, como decíamos anteriormente, no es la primera vez que Apple realiza un movimiento similar, ya que en los últimos años siempre ha lanzado un nuevo color de iPhone en el mes de marzo, dando también así un pequeño empujoncito a aquellos que quizás podrían estar más en duda de si adquirir el dispositivo o no. Eso sí, lo que tampoco ha cambiado absolutamente nada es el precio, ya que para poder adquirir tanto el iPhone con el nuevo color como el resto de opciones tendrás que seguir pagando absolutamente la misma cantidad de dinero que antes. Recordemos que el iPhone 14 parte de los 1009 euros mientras que si quieres el iPhone 14 Plus tienes que pagar 1159 euros. En caso de que quieras optar por el iPhone 14 Pro su precio de salida es de 1319 euros mientras que el del iPhone 14 Pro Max es de 1469 euros.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que las reservas de este iPhone 14 y 14 Plus amarillo serán el viernes 10 de marzo a partir de las 2 de la tarde, y no llegarán a los primeros compradores hasta el 14 de marzo. Así que, si estás interesado en hacerte con uno de estos dos equipos, este viernes tienes que estar muy rápido para tenerlo cuanto antes contigo.

¡Sé el primero en comentar!