Estos accesorios de Apple tienen ya ofertas de Black Friday

En estos días nos encontramos ya metidos de lleno en el Black Friday 2021. Y es que, aunque técnicamente sea este viernes, realmente ya han empezado las ofertas en algunos productos y tiendas. Es el caso de Amazon, quienes ya están empezando a ofrecer multitud de productos con precios rebajados. Aunque lo que más nos interesa es fijarnos en productos de Apple y aunque todavía no hay ofertas de iPhone y similares, sí que encontramos otros accesorios interesantes.

Eso sí, para que no te pierdas nada te recomendamos estar atento a nuestro escaparate de ofertas Apple y relacionados, el cuál vamos actualizando en cada momento para traerte las mejores ofertas con las que ahorrar en estos días. Puedes entrar y guardarlo en favoritos a través del siguiente enlace. Ahí podrás encontrar tanto este tipo de productos que comentaremos a continuación, como cargadores, accesorios de domótica y otros relacionados.

Los Apple Pencil tienen rebajas interesantes

No cabe duda de que una de las mejores formas de sacarle provecho a un iPad es gracias a un Apple Pencil. Pues bien, actualmente en Amazon nos podemos encontrar con rebajas tanto en el modelo de 1ª generación como en el de 2ª, siendo unas rebajas más que interesantes con respecto a sus precios originales. Y es que el de primera tiene un descuento de 20 euros, mientras que el más reciente cuenta ni más ni menos que con 36 euros de rebaja.

El último Magic Keyboard también baja de precio

El teclado del flamante iMac 2021 está disponible en Amazon y compatible con todos los Mac e incluso otros dispositivos como iPad. Nos hubiese encantado que fuese el modelo con Touch ID el que estuviese rebajado, pero teniendo en cuenta que a grandes rasgos son idénticos el normal y ese, no está nada mal encontrar esta oferta. El teclado se encuentra con 32 euros de rebaja estos días.

Auriculares Beats tirados de precio

Si estás pensando en renovar tus auriculares, los Beats siempre son una opción a tener en cuenta. Empezando por los últimos lanzados al mercado hace escasos meses como los Beats Studio Buds. Estos fantásticos auriculares in-ear ofrecen una buena cancelación de ruido y tienen 30 euros de rebaja en Amazon por Black Friday. Aunque no son los únicos, ya que los 150 euros de rebaja de los Beats Solo Pro con cancelación de ruido es también interesante. Y sin dejar de lado los Beats Studio3 Wireless, la versión más económica con 180 euros de descuento.

One More Thing: un Apple Watch

Si quieres conseguir un Apple Watch Series 6 LTE, es decir, que permita conectarse mediante redes WiFi o datos móviles sin depender del iPhone, debes saber que actualmente hay un modelo con 120 euros de descuento. Sigue siendo un precio alto, sí, pero tiene caja de acero y su precio real sube mucho. Por tanto, es una buena opción al final con la que ahorrar unos cuantos (bastantes) euros en la compra.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!