Carga mejor tu iPhone con estos accesorios en oferta

Carga mejor tu iPhone con estos accesorios en oferta

Javier Zaldivar

Una de las principales preocupaciones de los usuarios a la hora de cuidar su iPhone es la manera de cargarlo. Al final, todos buscan mantener su dispositivo en el mejor estado posible durante el mayor tiempo posible y, sobre todo, la batería es un punto fundamental. Por ello, aprovechando las ofertas del Prime Day de Amazon, te traemos cuatro accesorios con los que podrás cargar la batería de tu iPhone de la mejor manera posible.

Baterías portátiles

No hay duda de que Apple está trabajando muy bien en las baterías de sus dispositivos, de hecho, no hay más que ver lo que duraban antes y lo que son capaces de ofrecer ahora, por no hablar de los modelos Pro Max, que tienen una autonomía increíble. Sin embargo, en ocasiones se suelen necesitar baterías externas, ya sea porque se hace un uso muy intenso del dispositivo o simplemente porque durante la noche se va a tener acceso a un enchufe al que poder conectar el iPhone. Pues bien, para ello te presentamos estas dos baterías portátiles.

  • Anker 633 Magnetic Battery. Anker es una de las compañías que mejor trabaja sus productos tanto en diseño como en seguridad. En este caso su batería MagSafe es perfecta para aquellos iPhone que cuentan con esta tecnología. Tiene una capacidad de 10000 mAh por lo que tendrás para varias cargas en función del modelo de iPhone que tengas.

cargador magsafe anker

  • Belkin Cargador USB-C portátil. Otra de las marcas que mejor trabaja los productos en relación a Apple es Belkin, de hecho sus accesorios de carga los puedes encontrar en las propias Apple Store. En este caso hablamos de una batería portátil tradicional que tiene hasta 20000 mAh.

bateria portatil belkin

Accesorios para cargar el iPhone en casa

Ya te hemos hablado sobre dos gadgets ideales para cargar tu iPhone cuando estás fuera de casa, y por tanto, ahora le toca el turno a los que están más enfocados a utilizar en tu hogar u oficina, donde también tienes que contar con los mejores productos para cargar tu iPhone y que este mantenga un buen estado de salud en la batería.

  • Anker Cargador USB-C. Anker vuelve a hacer acto de presencia y en este caso con un adaptador de corriente realmente interesante, ya no solo para el iPhone, sino también para otros dispositivos que quieras cargar al mismo tiempo. Cuenta con una potencia de 120 W y, además, tiene tres puertos diferentes, dos USB-C y un puerta USB-A.

enchufe anker

  • Belkin Cargador Inalámbrico Doble. De Anker volvemos a Belkin y es que seguro que si has visitado una Apple Store, este cargador inalámbrico te suena. Cuenta con una potencia de 15 W y es ideal tanto para tenerlo en tu mesita de noche como en tu escritorio u oficina, ya que en él podrás cargar hasta dos dispositivos a la vez. Su diseño es realmente minimalista y lo puedes adquirir tanto en color blanco como en color negro.

base belkin

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!