Accesorios inteligentes en oferta y compatibles con Apple HomeKit

Los hogares cada día se encuentran más conectados gracias a los enormes avances tecnológicos que han sucedido en los últimos años, lo que ha proporcionado unas herramientas fantásticas para controlar mucho mejor y más fácilmente todo lo que ocurre dentro de nuestras casas. Por ello, en este post queremos recomendarte estas ofertas disponibles en Amazon de accesorios con los que podrás comenzar a construir tu hogar inteligente.

El primer paso: los enchufes inteligentes

La forma más habitual de comenzar en el mundo de la domótica o a formar un hogar inteligente son los enchufes. Contar con un enchufe inteligente aporta muchísimas posibilidades dado que, al fin y al cabo, prácticamente conviertes en inteligente cualquier aparato que puedas conectarle, por lo que para empezar a dar los primeros pasos en este mundo no solo es lo más cómodo si no que también suele ser lo más económico.

En este caso puedes encontrar en Amazon un pack de dos enchufes inteligentes de la marca Meross con un interesante descuento del 28%, pudiéndote ahorrar hasta 11,09 euros. Estos dos enchufes no son solo compatibles con HomeKit, si no también con Alexa y Google Assistant por lo que te permitirán, como comentábamos antes dar tus primeros pasos con tu hogar inteligente ya que podrás hacer que cualquier dispositivo conectado se encienda cuando tu decidas, todo ello sin tener que moverte del lugar en el que estés, tan solo tendrás que pedírselo a Siri.

Enchufes inteligentes

Enciende la luz de tu habitación con tu propia voz

Otro de los productos inteligentes más habituales con los que los usuarios comienzan a construir su hogar inteligente son las lámparas, bombillas o luces, en general. En este caso te traemos esta fantástica lámpara nocturna de la marca Meross, que además de ser inteligente también es táctil. A partir de ahora no tendrás que levantarte de la cama para apagar la luz antes de ir a dormir, tan solo con pedirselo a Siri esta lámpara se apagará y tu podrás comenzar a dormir plácidamente. Lo mejor es que también cuenta con un descuento realmente interesante, concretamente un 15% llegando a rebajar hasta 6,75 euros.

Luz inteligente

Terminamos hablando de un accesorio de los más básicos que suelen acompañar tanto a los enchufes como a las luces en todos los comienzos para hacer inteligente un hogar. Se trata de los enchufes o interruptores de pared. De nuevo la marca Meross ofrece una opción fantástica para poder transformar cualquier dispositivo tradicional conectado a este interruptor en un accesorio inteligente más de toda la casa con el que podrás interactuar con tu voz para tener en el control en todo momento de él también desde tu iPhone con la aplicación Casa, desde donde podrás controlar toda la domótica que tengas instalada en tu hogar.

Interruptor inteligente

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.