Accesorios HomeKit tirados de precio por el Black Friday

Accesorios HomeKit tirados de precio por el Black Friday

Javier Zaldivar

Cada vez son más los usuarios que quieren tener un hogar inteligente, sin embargo, la realidad es que los precios de los dispositivos que pueden hacer esto posible no son precisamente económicos. Pues bien, en este post tienes una recopilación de productos muy rebajados debido al Black Friday y que te servirán para formar tu hogar inteligente con HomeKit.

Gadgets compatibles con HomeKit rebajados

El abanico de opciones que tienen los usuarios de Apple para poder formar su hogar inteligente es cada vez mayor, y es que afortunadamente hay un gran abanico de marcas y productos que han apostado de lleno por esto. Además, también tienes que tener en cuenta que con una actualización que llegará muy pronto, Matter permitirá que desde entonces, muchos más accesorios que ahora no son compatibles con HomeKit sí que lo sean. Ahora, para que vayas comenzando a incorporar diferentes productos y no tengas que dejarte una gran cantidad de dinero, a continuación te dejamos varios accesorios que están muy rebajados en Amazon.

  • Eve Weather – Estación meteorológica. Para todos aquellos usuarios que quieran tener controlados los diferentes parámetros meteorológicos de su casa, esta estación de Eve, que es una de las marcas que más productos HomeKit proporciona, es ideal. Con ella podrás consultar la temperatura, humedad, presión atmosférica, es decir, todo lo que realmente necesitas.
  • EVE Room – Sensor de Calidad del Aire. Otro de los accesorios más comunes en un hogar inteligente es el sensor de calidad de aire, y de nuevo es la marca Eve la que proporciona una opción realmente económica y rebajada.
  • Meross Termostato Calefacción Suelo Radiante. Tener la posibilidad de controlar la temperatura a la que está el interior de tu casa es una comodidad realmente grande, y justo eso es lo que te permite hacer este termostato de la marca Meross, que es otro de los principales fabricantes de productos HomeKit.

  • Eve Energy Strip – Regleta Triple Inteligente. Uno de los primeros pasos que se dan en la creación de un hogar inteligente es el de poder controlar diferentes productos inteligentes a través de este tipo de regletas o enchufes. Pues bien, con esta opción de Eve podrás manejar hasta 3 dispositivos diferentes. Sin duda es una de las maneras más rápidas y sencillas de transformar tu casa.
  • Enchufe Inteligente Wi-Fi de Meross. Si antes comentábamos que una regleta es ideal para poder controlar accesorios que no son inteligentes, los enchufes son también un atajo realmente rápido e ideal para poder crear un hogar inteligente.
  • Nanoleaf Essentials 3 Bombillas LED. Algo básico en cualquier hogar inteligente son las bombillas LED, ya que no solo te permitirán jugar con la luz y Siri sino también adecuar las mismas en función de diferentes estados que quieras programar y configurar con la app de Casa y las automatizaciones.

HomeKit

  • Meross Lámpara Escritorio LED. Este es un producto que, desde luego, te vendrá genial tenerlo ya sea para tu mesita de noche o simplemente para tu escritorio. La podrás utilizar a través de la app del iPhone, con Siri o simplemente de manera manual a través de los diferentes botones que tiene.
  • TP-Link Tapo L930-5 – Tiras LED WiFi. Por último, obviamente había que incluir en este recopilatorio de accesorios HomeKit una tira LED de calidad. Podrás controlarla con tan solo un comando de voz y, por supuesto, personalizar tanto la intensidad como el color de la misma en función de tus preferencias.
¡Sé el primero en comentar!