Accesorios para iPad de Apple y terceros rebajados en Black Friday

Ya ha llegado el viernes negro en el que miles de productos en diferentes tiendas rebajan sus precios temporalmente. Nosotros llevamos ya una semana ofreciéndote descuentos anticipados en Amazon para productos de Apple o relacionados. Hoy le toca el turno a algunos accesorios para iPad tan interesantes como Apple Pencilfundasteclados compatibles. Si tienes una tablet de la marca de la manzana o tienes pensado hacerte con una, atento a estas rebajas.

Apple Pencil y otros stylus rebajados

apple pencil 1 vs 2

El Apple Pencil de es un grandísimo accesorio que sirve para todo tipo de cosas como tomar apuntes a mano, realizar dibujos, colorear, acceder a funciones más rápidamente en algunas apps e incluso navegar por el iPad como si de un puntero se tratase. Actualmente se puede encontrar el modelo de primera generación rebajado 10 euros, mientras que el de segunda generación lleva una rebaja de 15 euros. No es que sean grandes descuentos, pero están a su precio más bajo y si pensabas hacerte con este accesorio es un momento perfecto para hacerlo. Puedes comprobar la compatibilidad del Apple Pencil con tu iPad.

Stylus oferta

Este lápiz óptico de Backture es compatible con todo tipo de pantallas, por lo que podrás usarlo incluso en el iPhone. Si bien no es tan completo como el Apple Pencil, ofrece un buen rendimiento para dibujar o tomar notas, a la par que tiene un agarre firme y seguro para trabajar con tranquilidad. Está a 19,19 euros, por lo que el precio es inmejorable.

Teclados para iPad en oferta

Smart Keyboard oferta

El más popular de todos es el Smart Keyboard, el teclado oficial de Apple para sus tablets. En el podrás encontrar un cómodo soporte para la tablet a la par que un excelente teclado altamente resistente que aguanta incluso salpicaduras, aunque esto no significa que puedas olvidarte de la limpieza de él mismo, ya que justo esto, la limpieza, es uno de los puntos clave para resolver los problemas de conexión entre tu iPad y su teclado. Todo ello con un recorrido de teclas muy práctico. Este modelo rebajado 23 euros es compatible con iPad 7, iPad 8 y iPad Air 3.

Logitech Slim Folio oferta

Si prefieres algo más robusto y que proteja al iPad por completo, seguro que el Logitech Slim Folio va contigo. Su mecanismo de teclado más clásico es también ideal si escribes durante horas con el iPad. Encima tiene un descuento de 40 euros.

Logitech Keys to Go oferta

Este otro teclado de la marca Logitech está enfocado a aquellos que utilicen el iPad en un soporte y quieran tener más alejada la pantalla del teclado. Su mecanismo es similar al del Smart Keyboard y destaca por ser tremendamente ligero, por lo que se puede transportar fácilmente. Disponible en dos colores, tiene una rebaja de más de 20 euros.

Fundas y soportes a buen precio

Finalizamos ahora con un popurrí de accesorios que podrían también venirte de maravilla para tu iPad, por supuesto, recordamos que existe una alta variedad de accesorios que ahora son compatibles entre varios iPad, por ejemplo, los teclados compatibles con el iPad Air 4 y el iPad Pro 2018 de 11 pulgadas. Encontramos un práctico soporte en forma de brazo ideal para colocar el iPad y tener gran movilidad del mismo con un pequeño descuento de 6 euros. También una robusta funda para iPad Pro a un precio de 11,99 euros con espacio incluso para almacenar el Apple Pencil. Lo mismo que la última y compacta funda para iPad de quinta y sexta generación, la cual tiene una rebaja de 53 euros ni más ni menos.

Recuerda que puedes encontrar más ofertas en productos Apple y accesorios a través de nuestro escaparate de ofertas por Black Friday-

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.