Accesorios de iPad en oferta para exprimir todo su potencial

Accesorios de iPad en oferta para exprimir todo su potencial

Javier Zaldivar

Seguramente el dispositivo más versátil que ofrece Apple a los usuarios es el iPad ya que su uso puede destinarse a tareas de productividad, trabajos concretos y por supuesto al ocio y la diversión. Sin embargo, por sí solo no es capaz de ofrecer todo el potencial que tiene dentro y hay que rodearlo de ciertos accesorios para ser capaz de exprimirlo al máximo. Por eso, en este post te traemos los gadgets necesarios para sacarle todo el potencial a tu iPad.

Un soporte, imprescindible para muchos

Al iPad lo puedes rodear de muchísimos tipos de accesorios, pero sin duda, uno que no puede faltar es este por todas las funcionalidades y opciones que te aporta y la gran cantidad de situaciones en las que puedes usarlo. Este soporte de la marca Lamicall es prácticamente indispensable para todo usuario que disfrute de un iPad en su día a día. Independientemente del modelo que tengas, con este accesorio podrás situar tu iPad sobre él tanto vertical como horizontalmente tanto si vas a escribir con un teclado como si quieres ver una serie o un video en YouTube o hasta si necesitas realizar una videollamada. Además, cuenta con un descuento del 15%, por lo que resulta una oportunidad fantástica de sumar un accesorio tan útil a tu setup.

Soporte iPad

Stylus para dar vida a tus proyectos

Sin duda uno de los elementos que más caracterizan al iPad es la posibilidad de usarlo con el Apple Pencil por la gran cantidad de acciones que puedes llevar a cabo con él. Sin embargo, realmente no es imprescindible, en función de las necesidades que tengas del propio dispositivo el uso del mismo puede ayudarte a sacarle aun más partido a la combinación de iPad más lápiz táctil o no. Por ello, en este caso te traemos dos opciones.

En primer lugar, si quizás lo que te hace no decidirte por el lápiz de Apple es el precio, esta opción de la marca Zspeed pueda acercarte a la experiencia de usuario que te aporta el Apple Pencil. Se trata de un lápiz táctil de 1.5mm de punto fino que te ayudará a ser más preciso en las acciones que hagas con él. También cuenta con un 15% de descuento por lo que puede ser un momento fantástico para probar a usar un stylus con tu iPad.

Lapiz barato iPad

Evidentemente, si buscas la mejor experiencia de usuario usando un lápiz táctil, nuestra recomendación es que vayas a por la opción de Apple, el Apple Pencil ya que está completamente optimizado para ser disfrutado junto a la tablet de la propia Apple. Además, al igual que el resto de accesorios de este recopilatorio, también cuenta con un pequeño descuento, en este caso del 4%.

Apple Pencil 1

Transformar el iPad en un ordenador portátil

Muchos de los usuarios que adquieren un iPad quieres que este sea su dispositivo principal para todo, es decir, le destinan a los mismos usos que hasta ahora destinaban a un portátil. Por ello es imprescindible rodearlo de los accesorios adecuados y para ello, lo primero es hacerse con un buen teclado. Este de la marca KBCASE no solamente sirve como teclado, si no que también es una funda en la que además, puedes guardar tu Apple Pencil para que este no corra el riesgo de caerse o perderse por cualquier sitio. Cuenta con un 15% de descuento por lo que es un gran momento para aprovechar esta oferta.

teclado funda iPad

Una marca que cuida muy bien al iPad y lo dota de accesorios fantásticos de altísimas prestaciones y calidad es Logitech. En especial, hay un combo que forman dos de sus productos que elevan al máximo las posibilidades del iPad. Se trata de la combinación entre su teclado Logitech Slim Folio y su ratón Logitech MX Master, dos productos que son difícilmente mejorables y que, si lo que quieres es utilizar tu iPad tal y como si usaras un ordenador portátil, es complicado encontrar dos opciones mejores que estas en el mercado. Por un lado, el Logitech Slim Folio es uno de los mejores teclados para iPad, robusto, con acabados de altísima calidad que aportan una experiencia de usuario digna de un dispositivo de Apple. Por otro lado, el ratón de Logitech es uno de los mejores por la gran cantidad de botones y ruedas que tienen y que te harán la vida más fácil gracias a las funciones que puedes destinarles. En el caso del teclado, cuenta con un 47% de descuento, una oferta prácticamente irrechazable, pero ojo que el ratón no se va muy lejos ya que también tiene un descuento del 39%.

Logitech Slim Folio

MX Master

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.