Los mejores accesorios de iPad que están rebajados ahora

Aunque por sí solo un iPad ya es un dispositivo espléndido con el que realizar muchas acciones, no nos cabe la menor duda de que con complementos siempre se puede exprimir más. Ya sea un stylus, un teclado u otros gadgets, son equipos a los que les sienta muy bien la compañía. Ahora mismo podemos encontrarnos interesantes opciones en Amazon, estando algunos incluso de oferta.

Apple Pencil y otros stylus

El Apple Pencil es, por excelencia, el accesorio de iPad más popular. Independientemente de que tengas un modelo de tablet compatible con el de 1ª o 2ª generación, podrás comprarlo en Amazon. Aunque, eso sí, la rebaja que tiene es de 2-3 euros en cada caso.

ipad y apple pencil

Ahora bien, la gran duda entra cuando observamos otras opciones. El Logitech Crayon es la mejor alternativa, ofreciéndose ahora por solo 60 euros. Este además de incluir una autonomía de bastantes semanas, ofrece un buen agarre para usarlo durante horas sin complicaciones y plena compatibilidad con cualquier modelo de iPad lanzado desde 2018.

Y si quieres una opción mucho más barata, el stylus de la marca KECOW está ahora rebajado y por 30 euros puede ser tuyo. No ofrece quizás tanta autonomía o precisión como los otros, pero te puede servir igualmente para tomar notas o dibujar. Tiene incluso cuatro estilos de puntas compatibles.

Teclados externos o con funda

Los teclados son al final un elemento imprescindible si vas a usar el dispositivo con herramientas de ofimática. Si observamos teclados externos a buen precio, pocos mejoran al Rii K09. No es el mejor del mercado, pero por menos de 20 euros te ofrece un gran recorrido de teclas, escasa latencia vía Bluetooth y retroiluminación de colores para usarlo incluso en la oscuridad. Además es universal y sirve para cualquier modelo.

logitech folio touch ipad

Si tienes un iPad Air 4 o un iPad Pro de 11 pulgadas, el Logitech Folio Touch es una excelente opción de funda+teclado al ofrecer un completo accesorio en el que incluso se añade trackpad para usar el iPad con un puntero y mediante gestos. Su precio está con un 21% de descuento, por lo que en cierto modo es como si te ahorrases el IVA. Como alternativa al Magic Keyboard de Apple es el mejor.

Discos externos para ampliar su almacenamiento

Uno de los principales problemas que te puedes encontrar si haces un uso intensivo del iPad es la falta de espacio. Con un disco externo solucionas eso, pudiendo utilizarlos para almacenar archivos de todo tipo o incluso para hacer copias de seguridad de documentos que tengas en la memoria de este.

Si buscas uno en formato SSD, con mayor velocidad de transferencia, mejor resistencia y menor tamaño, el SanDisk es una de las mejores opciones. Ofrece almacenamiento de hasta 4 TB y puedes encontrar rebajas en todas sus capacidades.

ssd sandisk

Si buscas algo más barato, aunque sea en formato de HDD, los Samsung PSSD T5es otra buena opción. Por menos de 70 euros en sus versiones de menor capacidad, ofrece una buena velocidad de transferencia y capacidades que osclinan entre 500 GB y 2 TB. Todo ello en un tamaño muy compacto.

Soportes para usarlo en cualquier posición

Usar la tablet en un soporte puede ser interesante si tienes un teclado externo, lo quieres usar para reproducir contenido multimedia o incluso si vas a dibujar en el y quieres que esté apoyado. Una de las opciones más elegantes, con un diseño «muy Apple» es el de Lamicall. Este puede encontrarse por 20 euros e incluso menosdependiendo del color que elijas.

Cabe destacar que permite poner el iPad tanto en horizontal como vertical y que puede usarse con cualquier iPad o tablet, ya que es resistente como para aguantar a los modelos de 12,9 pulgadas.

Soporte iPad

El artilugio con el que cerramos este repaso a las ofertas es otro de la marca Lamicall, pero este no es fijo, sino que permite moverlo en diferentes posiciones. Es probablemente el más idóneo para consumir contenido o tenerlo siempre a la vista, incluyendo una pinza con la que agarrarse a una mesa. Su precio es el mismo que el del anterior y también se ajusta a cualquier iPad.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!