Mejores accesorios de iPhone, iPad y Mac rebajados en el Prime Day 2021

Si tienes un iPhone, iPad o Mac seguramente quieres complementarlo con diferentes accesorios. Estos ofrecen nuevas funcionalidades o permite que se puedan usar de una manera mucho más cómoda. Gracias al Prime Day ahora se pueden encontrar una gran cantidad de estos accesorios a precios bastante interesantes que se debe tener en cuenta como son periféricos o unidades de almacenamiento. Te contamos todos los detalles a continuación.

El requisito para acceder a las ofertas

Los Prime Day son dos días cargados de ofertas en Amazon para poder renovar tus dispositivos o acceder a otros muchos nuevos. Se puede decir que estamos ante un Black Friday que se desarrolla a mitad de año. El único requisito que pone Amazon es tener contratado el plan Prime como el propio nombre de la campaña indica. Amazon Prime es un servicio de la compañía que ofrece diferentes ventajas a los clientes como por ejemplo entregas más rápidas en un sin fin de productos así como acceso a música ilimitada o series. Pero lo que más interesa en estos días sin duda es el hecho de tener acceso a ofertas en exclusiva que son realmente interesantes. Ahora mismo te puedes dar de alta en Amazon Prime sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita.

Los mejores periféricos para tus dispositivos

Para poder sacar provecho a tus dispositivos es importante tener acceso a diferentes periféricos sobre todo en el Mac y el iPad aunque en iPhone también se pueden utilizar. Al ser equipos que no son fijos es importante que estos periféricos Sean portadles y ligeros para llevarlos de manera conjunta a todos estos dispositivos. Ahora mismo en Amazon se puede encontrar un teclado Jelly Comb que se conecta de manera inalámbrica a cualquier dispositivo y tiene teclas retroiluminadas para poder trabajar de manera nocturna. Este lo puedes encontrar aquí.

Ratón Oficina Mac

Junto a un teclado también se debe acompañar un ratón para tener el combo perfecto para trabajar en cualquier sitio. Este es el caso del ratón inalámbrico Q5 compatible con macOS y iPadOS. Posee diferentes teclas retroiluminadas a través de un sistema LED que evitan que desprenda calor pero mantiene la estética para trabajar de noche. Tiene un tamaño reducido y sobre todo un peso muy bajo para que se pueda transportar cómodamente. Lo puedes encontrar aquí.

Sácale más partido a tu Mac y iPad

Si nos centramos en el Mac y en el iPad es importante sacarles provecho con diferentes accesorios siendo uno de ellos el hub. Es un hecho que Apple apuesta por el minimalismo y esto afecta de lleno a los puertos de conexión. En un Mac esto es realmente importante ya que limita mucho todo lo que se puede hacer en el día a día. Es por esto que los hub tratan de ayudarnos ofreciendo más puertos de conexión a partir de uno con el objetivo de conectar una salida de vídeo o una conexión física a internet para tener mejores descargas, pudiéndose conectar también a los últimos iPad del mercado con conexión USB-C. Ahora mismo el hub de dodocool está en oferta y ofrece 14 conexiones en 1 pudiendo hacerte con el aquí.

sandisk

Otro de los accesorios imprescindibles para un iPad y un Mac sin duda es un disco duro externo. Desde La Manzana Mordida hemos recomendado siempre el SSD externo de SanDisk. Ofrece características premium en lo que se refiere al a velocidad de transferencia de datos a través de la conexión USB-C. Pero esto no es lo más importante, sino que el hecho de tener un tamaño bastante reducido y sobre todo el ser resistente lo convierte en uno de los mejores accesorios que puedes tener. Ahora el modelo de 1 TB cuenta con un buen descuento que puedes aprovechar aquí.

Si te interesan estas ofertas, ten en cuenta que hoy es el último día de Prime Day. Para evitar no perder absolutamente nada, puedes consultar nuestro escaparate con todas las ofertas en productos de Apple durante el Prime Day 2021 que se va actualizando de manera periódica.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!