Mejores ofertas ahora en accesorios para MacBook

Aunque los MacBook ya de por sí son excelentes ordenadores para usarse solos, nunca está de más contar con accesorios adicionales que sirvan para ser más productivos con ellos o mejorar sus prestaciones. Ahora mismo podemos encontrar en Amazon interesantes ofertas en varias categorías, por lo que vamos a repasar cuál es la mejor en todas ellas.

Un buen monitor para tener más pantalla

Si sueles usar tu MacBook con un monitor externo o simplemente quieres comenzar a hacerlo, una buena opción es la del monitor Acer KA272 bi. No es el mejor monitor que existe, ni mucho menos, pero tiene una excelente relación calidad-precio a tenor de lo que podemos leer en sus reseñas. Actualmente está rebajada a 140 euros, siendo un precio muy apetitoso. Es un monitor Full HD de 27 pulgadas plenamente compatible con Mac y otros dispositivos mediante HDMI, VGA o VRB.

Acer KA272bi

Mayor almacenamiento con un SSD externo

Los SSD externos ofrecen la ventaja de ser mucho más rápidos que los clásicos discos duros, más resistentes y encima son más pequeños y por tanto fáciles de transportar. El SanDisk Extreme SSD es uno de nuestros favoritos, ofreciendo versiones con diferentes capacidades de 500 GB a los 4 TB, todo ello con velocidades de entre 520 Mb/s a 2.000 Mb/s. Lo bueno es que tiene rebajas del 20 al 50% en varias de estas versiones.

SanDisk

Un hub con el que ganar nuevos puertos

Los portátiles de Apple en los últimos años, salvo los recientes M1 Pro y M1 Max, cuentan con menos puertos que nunca. Un hub puede ayudar a tener más conexiones perdiendo un solo puerto. El de la marca TSUPY es uno de los que mejor experiencia ofrece y ahora además con descuento por poco más de 40 euros. Ofrece la posibilidad de tener estos puertos: 1 USB-C, 4 USB 3.0, 1 VGA, 1 HDMI, 1 Ethernet y lector de tarjetas SD y microSD.

Hub TSUPY

La mejor combinación mouse+teclado

Si bien es cierto que los accesorios de Apple son muy preciados, no cabe duda de que los de Logitech son de los accesorios más populares como alternativa. Por un lado el Logitech MX Master 3 como ratón inalámbrico (vía Bluetooth o con nano receptor USB), con una ergonomía muy buena y una buena cantidad de botones adicionales con los que configurar atajos. Actualmente se ofrece con casi 60 euros de rebaja respecto a su precio en tienda oficial.

logitech mx master 3

El teclado MX Keys Advanced es el complemento perfecto a este otro, ofreciendo un excelente recorrido de teclas con una ergonomía y diseño muy del estilo Apple. Además de que incorpora retroiluminación, cosa que el de Apple no. Cuenta ahora con 55 euros de descuento respecto a lo que cuesta en la tienda oficial de Logitech.

logitech mx keys advanced

BONUS: un buen stand para trabajar comodamente

El soporte Babacom el accesorio «menos necesario» de este recopilatorio, por decirlo de algún modo. Sin embargo, su utilidad puede ser muy grande. Se trata de un soporte con el que no solo podrás regular la altura del MacBook, sino también la inclinación. De esta forma podrás trabajar mucho más cómodo con él o tenerlo en altura para simplemente consultarlo. Su precio de poco más de 22 euros lo convierte en una buena guinda del pastel en estas ofertas.

soporte babacom macbook

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!