¿Quieres unos AirPods a menor precio? ¡Aprovecha esta oferta!

Los AirPods son unos auriculares que han marcado tendencia desde su lanzamiento, convirtiéndose en los auriculares más vendidos de todos. Sin embargo, en algunas ocasiones el precio que hay que pagar por ellos puede ser demasiado alto, por ello, en este post te presentamos una gran oferta que tienes disponible en Amazon y que tienes que aprovechar sí o sí.

Descuentos en los diferentes modelos de AirPods

Si bien los AirPods son unos dispositivos que cuentan con unas prestaciones realmente buenas, es cierto que el precio no es sobre todo muy económico, haciendo que muchos usuarios se decanten por otras opciones a la hora de adquirir unos auriculares. Sin embargo, a pesar de ello, se trata de unos dispositivos que cuando los compras y los usas en tu día a día, se vuelven completamente imprescindibles y la sensación que tienes con ellos es de haber invertido de la mejor manera posible tu dinero. Esa sensación puede ser aún más gratificante si encima los adquieres con un descuento importante como el que te dejamos a continuación.

  • AirPods (segunda generación): 10 euros de descuento.
  • AirPods (tercera generación): 14 euros de descuento.
  • AirPods Pro: 59 euros de descuento.
  • AirPods Max: hasta 178 euros de descuento.

AirPods

¿Cuál es mejor para ti?

Una vez ya conoces cuáles son los descuentos que tienes disponible en toda la gama de AirPods, seguramente la pregunta que te hagas es que cuál de todos ellos es el más adecuado para el uso que tú vas a realizar de los mismos. Pues bien, vamos en orden. Los AirPods de segunda generación son ideales para todos aquellos usuarios que quieren tener unos auriculares realmente cómodos para trabajar con ellos en casa o en la oficina, así como para los ratos de relajación. Eso sí, tienes que tener en cuenta que no cuentan con cancelación de ruido ni con las últimas tecnologías a nivel de sonido.

AirPods Max

Por su parte, los AirPods de tercera generación podríamos enfocarlos para los mismos usos que los AirPods de segunda generación, pero ahora sí que estos cuentan con el mejor sonido posible que puedes encontrar en unos AirPods, ya que cuentan con las mismas tecnologías que los AirPods Pro, salvo la cancelación de ruido, que estos tampoco tienen. Subimos un poco el nivel, y llega el momento de hablar de los AirPods Pro, los auriculares todoterreno. En este caso sí que cuentan con cancelación de ruido, y además una de las mejores del mercado, algo que te permitirá aislarte completamente cuando así lo desees. Además, son compatibles con el audio espacial y audio sin pérdida, igual que los AirPods 3. Son los auriculares ideales para cualquier actividad, tanto trabajar o relajarte en casa, como para desplazarte en transporte público o salir a hacer deporte.

Por último, hay que hablar de los AirPods Max, los auriculares de diadema de Apple. Sus puntos fuertes son sin duda el diseño y la cancelación de ruido, que si ya era excelente la de los AirPods Pro, los Max se encuentran un pasito por encima dado el hardware que tienen. La calidad de sonido es fantástica, ofreciendo una experiencia muy equilibrada y permitiéndote apreciar los matices de cada canción. Además, su diseño y materiales de construcción lo hacen un dispositivo muy premium.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!