¡AirPods en oferta! Aprovecha estos precios y renueva tus auriculares

¡AirPods en oferta! Aprovecha estos precios y renueva tus auriculares

Javier Zaldivar

Los AirPods son uno de los dispositivos de Apple más vendidos en todo el mundo, de hecho, desde su lanzamiento han sido un rotundo éxito. Sin embargo, su precio no es para nada bajo, pero eso puedes solucionarlo con estas fantásticas ofertas que te traemos en este post. Corre y no dejes pasar la oportunidad de ahorrarte una buena cantidad de dinero con la compra de tus auriculares.

Descuentos disponibles en los AirPods

Cómo decíamos, a pesar de que no hay duda de la rentabilidad que tiene para los usuarios el hecho de adquirir unos AirPods, eso no quita que se traten de auriculares con un precio alto. Es por ello que si estabas pensando en comprar uno de los modelos disponibles, esta puede ser una de las mejores oportunidades con las que te vas a encontrar en mucho tiempo, ya que todos sus versiones «pequeñas» cuentan con un gran descuento en Amazon.

  • AirPods 2: 14 euros de descuento.
  • AirPods 3: 20 euros de descuento.
  • AirPods Pro: 79 euros de descuento.

AirPods 1 y 2

Ya has podido comprobar que los descuentos son realmente interesantes, sobre todo en los AirPods Pro, que parten desde los 279 euros en la tienda oficial de Apple. Lo que sí que tienes que tener claro es que, en cuanto a la garantía, no tendrás ningún problema a la hora de adquirirlos en Amazon, ya que esta será la misma que si los adquieres a través de una tienda de Apple.

¿Cuáles son los mejores para ti?

Seguramente, una de las preguntas que te hagas sea cuál de todos estos modelos es la compra más adecuada para el uso que vas a realizar de tus auriculares, ya que no siempre la opción de mejores especificaciones técnicas es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Si tu caso es el de un usuario que simplemente los va a utilizar en casa, por lo que la cancelación de ruido es algo secundario y encima, no quieres gastarte mucho dinero, sin ninguna duda tu elección tienen que ser los AirPods de segunda generación.

Ahora bien, si quieres ir un paso más allá en cuanto a calidad de sonido, los AirPods 3 podemos considerar que son los AirPods Pro pero sin cancelación de ruido, pero si con todas las ventajas y tecnología de sonido que estos. Por lo tanto, si la cancelación de ruido no es importante para ti, y quieres disfrutar de la música con todos sus matices, los AirPods de tercera generación son ideales para tu uso.

AirPods 3

Por último, tenemos que hablar de los que son la opción más completa que puedes encontrar en todo el mercado, los AirPods Pro. A nivel de sonido ofrecen una experiencia de usuario fantástica. Son compatibles, al igual que los AirPods 3 con el famoso audio espacial de Apple, de la misma manera que te permiten escuchar audio sin perdida a través de Apple Music. También cuenta con la que es seguramente su característica estrella, la cancelación de ruido, una de las mejores del mercado, poco más hay que decir sobre ello. Eso sí, tienes que saber que estos auriculares no son para todo el mundo, puesto que hay usuarios que el hecho de que lleven almohadillas hacen que se les caiga de sus oídos. No obstante, siempre puedes comprarlos, probarlos y si no son cómodos para ti, devolverlos gracias al fantástico servicio que ofrecen tanto Amazon como Apple.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!