¿Quieres un AirPods? Aprovecha estos descuentos

¿Quieres un AirPods? Aprovecha estos descuentos

Javier Zaldivar

Uno de los productos que más éxito ha tenido en los últimos años y que, por ello, más unidades se venden son los AirPods. Sin embargo, no son un producto barato, por lo que el descuento que te presentamos en este post te vendrá genial para poder ahorrarte una buena cantidad de dinero en tus nuevos auriculares.

Descuentos disponibles en los AirPods

Lamentablemente para todos los usuarios, la compañía de Cupertino nunca baja los precios de sus dispositivos hasta que presenta otros nuevos, por lo que rara vez podrás adquirir en la Apple Store un producto rebajado de precio. Sin embargo, este movimiento sí es más o menos habitual en Amazon, donde concretamente los AirPods sufren descuentos interesantes en algunas ocasiones. Afortunadamente para todos los potenciales compradores de estos auriculares, en este caso son los tres modelos de auriculares «pequeños» los que presentan una rebaja interesante respecto a su precio en la tienda de Apple. Te los dejamos a continuación.

  • AirPods de 2ª generación: 30 euros de descuento.
  • AirPods de 3ª generación: 20 euros de descuento.
  • AirPods Pro: 60 euros de descuento.

AirPods 3

¿Qué modelo es mejor para ti?

Muchos usuarios han tenido la suerte de poder probar los diferentes modelos y, por tanto, tienen claro cuál de todos es el que más les conviene en función del uso que vayan a realizar de los auriculares. Sin embargo, hay otros usuarios que tienen la gran duda de cuál de los tres modelos adquirir. Pues bien, si eres alguien que no necesita tener cancelación de ruido porque mayoritariamente va a utilizar los auriculares en casa, seguramente los AirPods de 2ª generación sean los más adecuados para ti, dado que el precio es considerablemente reducido y te permitirá poder contar con esa comodidad y sincronización tan característica de los auriculares de Apple.

airpods

Ahora bien, si quieres ir un paso más allá, sobre todo a nivel de calidad de sonido, los AirPods 3 son una auténtica maravilla. Sigues sin tener cancelación de ruido, pero salvo eso, estos auriculares son exactamente iguales que los AirPods Pro. Eso sí, con una diferencia más que tienes que tener presente, y es que no tienen la famosa almohadilla que tanto fastidia a algunos usuarios.

Por último, todos los usuarios que quieran tener unos auriculares con cancelación de ruido, los AirPods Pro son una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado. Además, la calidad de sonido, igual que la de los AirPods 3, es una auténtica maravilla, con la posibilidad de disfrutar, en Apple Music, de audio sin pérdida y del popular audio espacial, que sin duda ofrece una experiencia, cuanto menos, diferente. Eso sí, tienes que tener en cuenta que las almohadillas no son para todas las orejas, por lo que nuestra recomendación es que, los pruebes y sin finalmente no te sientes cómodos con ellos o literalmente se te caen de las orejas, los devuelvas gracias a la política de devolución con la que cuenta Amazon.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!