AirPods 2, 3 y Pro con descuento en Amazon ¡Aprovecha estos precios!

Uno de los productos de Apple a los que más partido se le saca es sin ninguna duda los AirPods. A pesar de ello, su precio hace que muchos potenciales compradores se lo piensen dos veces. Pues bien, seguro que esta oferta que está disponible en Amazon te ayuda a decidirte y adquirir los AirPods 2, AirPods 3 o AirPods Pro.

Descuentos disponibles en los AirPods

Como decíamos, la gran mayoría de usuarios que han invertido su dinero en comprar unos AirPods, seguramente te cuenten que ha merecido la pena completamente, y eso es gracias a la gran experiencia de usuario que estos auriculares proporcionan, independientemente de si son los AirPods 2, 3 o Pro, ya que la elección de estos irán en función de las necesidades y preferencias de cada persona. De esto te hablaremos más adelante.

Obviamente, estos auriculares no son baratos, de hecho ni los AirPods 2 que tienen un precio reducido podemos considerarlos como un producto que tenga un precio bajo. Por tanto, esto provoca que muchos usuarios se tengan que pensar dos veces el hecho de comprarlos o no. Sin embargo, seguro que los descuentos con los que cuentan los tres modelos en Amazon te ayudan a terminar de decidirte por uno de ellos y, sobre todo, a ahorrarte una buena cantidad de dinero. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.

  • AirPods 2: 14 euros de descuento.
  • AirPods 3: 20 euros de descuento.
  • AirPods Pro: 60 euros de descuento.

¿Qué modelo te conviene más?

Todo usuario que va a comprarse unos AirPods siempre se plantea la pregunta de cuál es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. Pues bien, todo dependerá del uso que vayas a realizar de los mismos y, donde lo vayas a realizar. Si eres una persona que va a utilizar los auriculares siempre en casa, no necesita contar con cancelación de ruido y, además, no quieres gastarte mucho dinero, sin duda la mejor opción son los AirPods 2.

Por otro lado, y saltando ahora a los AirPods 3. Estos auriculares están pensados para un perfil de usuario muy similar al de los AirPods 2, de hecho son su evolución, pero que sí que quiere contar con la mejor experiencia de sonido posible, puesto que al fin y al cabo, en este sentido cuenta con las mismas especificaciones que los AirPods Pro, es decir, compatibilidad con audio espacial y audio sin pérdida. Eso sí, tienes que tener en cuenta que no tienen cancelación de ruido.

AirPods

Por último, llegamos a los auriculares todoterreno, los AirPods Pro. A nivel de calidad de sonido son una maravilla, ofrecen audio espacial y audio sin pérdida, para que puedas disfrutar de todos los matices de tus canciones favoritas. Además, también tienen cancelación de ruido, una característica diferencial y clave para muchos usuarios que necesitan aislarse del ruido exterior. Lo que tienes que tener en cuenta es que son auriculares con gomita, y esto es algo que para muchos usuarios es un problema puesto que les resultan incómodos.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
1 Comentario