¡Oferta en Amazon! Todos los AirPods con descuento

¡Oferta en Amazon! Todos los AirPods con descuento

Javier Zaldivar

Uno de los accesorios para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac que más utilizan los usuarios de estos equipos son los AirPods. Apple cuenta con una amplia gama, que se adecúan a las necesidades de las personas, ofreciendo una experiencia fantástica. Como fantástico son los descuentos con los que cuentan los tres modelos de AirPods en Amazon. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Descuentos disponibles

Apple no es una empresa que sea popular por los descuentos o rebajas que pueda llegar a hacer de sus dispositivos, de hecho, la compañía de Cupertino nunca rebaja el precio de un producto a menos que haya salido al mercado su renovación, aunque en muchas ocasiones opta por quitar de su tienda dicho modelo. Por ello, esta oportunidad que proporciona Amazon al contar con un descuento tanto en los AirPods 2, AirPods 3, como AirPods Pro, es ideal para poder adquirir unos auriculares de primerísima calidad a un precio inferior del que Apple los vende en su tienda tanto física como online. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.

  • AirPods de segunda generación: 20 euros de descuento.
  • AirPods de tercera generación: 22 euros de descuento.
  • AirPods Pro: 60 euros de descuento.

¿Qué modelo es mejor para ti?

Seguramente, al contar Apple con tantos modelos de AirPods, te puedas llegar a preguntar cuál de ellos es el más adecuado para ti, ya que los tres cuentan con diferentes características y, por lo tanto, están enfocados a públicos más o menos diferentes. Comencemos con los AirPods de segunda generación que son los más económicos y, también, los más básicos en cuanto a especificaciones se refiere. Su calidad de sonido es muy buena, aunque se quedan lejos de lo que pueden ofrecer los AirPods 3 y Pro, pero sobre todo destacan por la gran comodidad que aportan. Están pensados para todos aquellos usuarios que no quieren o no necesitan cancelación de ruido y no quieren gastarse mucho dinero para disfrutar de unos buenos auriculares.

airpodsLos AirPods de tercera generación cuentan con las mismas características que los AirPods Pro salvo por dos diferencias, que sin duda, marcan el público al que están dirigidos, ya que no tienen gomitas y, por lo tanto, no pueden ofrecer cancelación de ruido. A nivel de sonido son compatibles con el audio espacial y audio sin pérdida de Apple Music. De esta manera, los AirPods 3 están destinados a ese público que no quiere o necesita cancelación de ruido, pero que sí quiere invertir dinero en unos auriculares que le aporten una calidad de sonido fantástica.

AirPods

Por último, los AirPods Pro son los auriculares todoterreno, ya que podrás utilizarlos para cualquier cosa. Su calidad de sonido es fantástica, siendo compatible con el audio espacial y audio sin pérdida de Apple Music. Además, también tienen cancelación de ruido, siendo una de las mejores de todo el mercado. Todo esto, sumado a su tamaño y la comodidad que aportan, los convierten en unos auriculares que puedes usar para prácticamente cualquier cosa y en cualquier momento o lugar.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!