Todos los modelos de AirPods rebajados en el Prime Day

Todos los modelos de AirPods rebajados en el Prime Day

Javier Zaldivar

Estamos en el último día del Amazon Prime Day y cómo no podía ser de otra manera, uno de los dispositivos estrella de Apple como son los AirPods se encuentra rebajados, además, en todos los modelos existentes. Así que, si estabas pensando en renovar tus auriculares, echa un vistazo a este post si quieres conocer cuánto te puedes ahorrar en unos cascos de la compañía de Cupertino.

Descuentos disponibles

Encontrar un buen descuento en los productos de Apple desde luego no es una tarea sencilla, ya que la propia compañía rara vez baja el precio de los equipos que vende dentro de la Apple Store, ya sea online o física. Por ello, siempre que existe la posibilidad de adquirir uno de ellos a menor precio, como ocurre ahora con Amazon y el Prime Day, hay que aprovecharlo, sobre todo si estabas pensando en cambiar tus auriculares o simplemente adquirir unos nuevos. A continuación te dejamos los descuentos que tienes disponibles.

  • AirPods de segunda generación: 30 euros de descuento.
  • AirPods de tercera generación: 29 euros de descuento.

AirPods 3

  • AirPods Pro: 60 euros de descuento.

Además tienes que tener en cuenta que esta semana seguramente no solo encuentres esta suculenta oferta en los diferentes modelos de AirPods, sino en muchos otros dispositivos de Apple o incluso, accesorios y gadgets ideales para poder utilizarlos junto a tus equipos de la compañía de Cupertino, ya que tanto ayer como hoy se celebra en Amazon el Prime Day, por lo que las oportunidades de adquirir diferentes dispositivos a un precio inferior al habitual se disparan. Nosotros te dejamos a continuación nuestra página de ofertas donde iremos proporcionándote las oportunidades más destacadas.

¿Cuáles son los mejores para ti?

Seguramente, la duda que tengan los potenciales compradores de estos equipos sea cual de los tres modelos es el que mejor va a poder satisfacer las necesidades que tienen en el día a día. Bien pues vamos a intentar aclarártelo de la mejor manera posible. Comenzamos con los AirPods de segunda generación, que son los que más tiempo llevan en el mercado y también los que cuentan con unas especificaciones más justas. Suenan muy bien a la par de que son realmente cómodos, ahora bien, no cuentan con cancelación de ruido, algo que tienes que tener en cuenta y decidir, si quieres tener o no.

airpods

Enfocándose a un público similar, están los AirPods de tercera generación, en este caso el salto en calidad de sonido con respecto a los de segunda generación es muy grande. Son compatibles con el audio espacial y audio sin pérdida de Apple Music, así como cuentan con un diseño diferente, completamente similar al de los AirPods Pro, pero sin la gomita, y en consecuencia, sin cancelación de ruido, y es que podríamos decir que los AirPods 3 son unos AirPods Pro pero sin esa funcionalidad.

AirPods Pro vs AirPods 3

Por último, los AirPods Pro, los más caros pero también los que cuentan con más y mejores especificaciones. A nivel de sonido tanto los Pro como los AirPods 3 cuentan con las mismas opciones, son compatibles con el audio espacial y audio sin pérdida, pero los Pro sí que cuentan con cancelación de ruido, además una de las mejores del mercado. Finalmente los podemos definir como los auriculares todoterreno, ya que te servirán para poder llevar a cabo prácticamente cualquier tarea.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!