Todos los modelos de AirPods con descuento en Amazon ¡Aprovecha!

Todos los modelos de AirPods con descuento en Amazon ¡Aprovecha!

Javier Zaldivar

No hay lugar a dudas de que Apple realiza unos dispositivos realmente fantásticos, y buena prueba de ello es toda la gama de auriculares que tienen disponibles los usuarios en la Apple Store, ya sea online o física. Eso sí, no son nada baratos, pero para solucionarlo, en este post te traemos una serie de ofertas en toda la gama de AirPods que te ayudarán a ahorrarte una buena cantidad de dinero.

Descuentos disponibles

Como bien sabes, la compañía de Cupertino nunca hace descuentos en sus productos, ya que cuando baja de precio a alguno de ellos es debido a que ha salido al mercado una versión que lo ha sustituido, eso si no lo quitan completamente del mercado como ocurre por ejemplo con los modelos Pro Max del iPhone. Por ello, poder contar con ofertas como la que te traemos en este post sobre los AirPods es una manera muy buena de poder ahorrarte un dinero en la compra de estos auriculares. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.

  • AirPods de 2ª generación: 15 euros de descuento.
  • AirPods de 3ª generación: 20 euros de descuento.

AirPods

  • AirPods Pro de 1ª generación: 60 euros de descuento.
  • AirPods Pro de 2ª generación: 15 euros de descuento.

¿Cuál es mejor comprar?

Seguramente, tras conocer los diferentes descuentos y precios que tienen cada uno de los modelos de AirPods te salga la duda de cuál de ellos es el más adecuado para ti y el uso que vas a hacer de los mismos. Pues bien, de la misma manera que cuentan con precios diferentes, también sus especificaciones son diferentes por lo que se adaptan a los tipos de usuario en función de sus necesidades.

Los AirPods de segunda generación están pensados para aquellos que simplemente quieren unos auriculares buenos y cómodos y no necesitan cancelación de ruido. Sin embargo, los AirPods de tercera generación, a pesar de que tampoco tienen cancelación de ruido sí que dan un salto bastante grande en cuanto a calidad de sonido se refiere, son compatibles con el audio espacial y audio sin pérdida de Apple Music, además de que cuentan con el diseño que también tienen los AirPods Pro tanto de primera como de segunda generación.

AirPods Pro

Si pasamos a la gama Pro, aquí hay dos opciones, la más económica que es la de los AirPods Pro de primera generación, cuya cancelación de ruido es realmente buena y la calidad de sonido que ofrecen es igual que la de los AirPods 3, muy buena y con compatibilidad con audio espacial y audio sin pérdida de Apple Music. Ahora bien, si lo que quieres es lo mejor de lo mejor, los AirPods Pro de segunda generación son tus auriculares. Tanto en cancelación de ruido como en calidad de sonido han dado un salto grande, sobre todo en este segundo apartado, haciendo que los usuarios puedan disfrutar mucho más de todas y cada una de las canciones que escuchan a través de estos auriculares. Eso sí, son los más caros.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!