Uno de los productos más buscados y deseados por los usuarios, al mismo tiempo que más usados por aquellos que los tienen son los AirPods, los auriculares de Apple que han conseguido enamorar a la gran mayoría del público pero que, lamentablemente, su precio provoca que muchas personas se echen para atrás a la hora de comprarlos. Por ello, en este post te dejamos varias ofertas irresistibles.
Descuentos disponibles
Los AirPods han conseguido cambiar el mundo de los auriculares inalámbricos, y es que al fina, fue Apple con su primera versión quién cambio el rumbo y le dio a los usuarios justo lo que necesitaba, unos auriculares pequeños, muy cómodos y que no tuvieran cables. Al principio fue un producto realmente criticado, pero al poco tiempo ya se confirmó lo que se podía prever, que ese producto iba a ser un éxito.
Desde entonces, han llegado varios modelos como los AirPods Pro o los AirPods Max, además de una actualización de los AirPods normales, estando ahora en los AirPods 3. Sin embargo, el precio, tal y como comentábamos, provoca que muchos usuarios no quieran invertir tanto dinero en unos auriculares, por ello los descuentos que te dejamos a continuación seguro que te acaban de dar ese empujón que necesitas para tirarte a por ellos.
- AirPods de 2ª generación: 10 euros de descuento.
- AirPods de 3ª generación con estuche de carga Lightning: 15 euros de descuento.
- AirPods de 3ª generación con estuche de carga MagSafe: 10 euros de descuento.
- AirPods Pro de 2ª generación: 24 euros de descuento.
Nuestra recomendación
Seguro que muchos usuarios, al ver que toda la gama, exceptuando los AirPods Max, cuentan con descuento, se puedan preguntar cuál de todos los modelos es la opción más indicada en función del uso que va a realizar de ellos. Pues bien, la realidad es que el modelo más completo de todos son, obviamente, los AirPods Pro de 2ª generación, ya que son unos auriculares que puedes utilizar para prácticamente todo lo que quieras debido a las prestaciones que ofrece, ya que tiene una cancelación de ruido y una calidad de sonido increíble, así como por lo cómodos que son, aunque bueno, en este último apartado no todos opinan lo mismo debido a que a muchos usuarios, las almohadillas les provocan que el auricular se les caiga de las orejas. Ahora bien, también son los más caros y no todos los usuarios necesitan estas prestaciones.
Si bajamos el precio nos encontramos con los AirPods de 3ª generación, que son seguramente la opción ideal para todos aquellos que no quieren o necesitan cancelación de ruido. La calidad de sonido que ofrecen es fantástica, además de que obviamente, al no tener cancelación de ruido tampoco presentan las famosas almohadillas. Por último, llegamos a la opción para todos aquellos que quieren gastar lo menos posible pero quieren disfrutar de la comodidad de usar unos AirPods de Apple, y para ello están los AirPods de 2ª generación.