Aprovecha estos descuentos en los AirPods
Lucia Arias

Ahora que llega el verano, es buen momento para cambiar de AirPods. En estos meses de verano es bastante más habitual escuchar música con auriculares tomando el sol, de paseo o viajando. Hay que aprovechar las rebajas que van surgiendo para intentar ahorrar algo de dinero, ya que Apple nunca rebaja sus productos. Si quieres saber los descuentos en Amazon, en este post te traemos algunas ofertas.

Las mejores ofertas

Los AirPods son unos de los mejores auriculares inalámbricos que hay en el mercado, y si hay una oferta, es bastante interesante hacerte con ella. Como hemos mencionado anteriormente, es bastante complicado que Apple haga descuentos en su propia web o en tiendas físicas, pero sí que podemos ver ofertas en diferentes tiendas y web que no son las oficiales de Apple.

AirPods de 3ª generación

airpods 3

El modelo más reciente de los AirPods básicos es una muy buena opción si estás buscando renovar tus auriculares inalámbricos. Su diseño hace que sean mucho más cómodos para ponerlos en la oreja y además, con una sola carga, podrás disfrutar de hasta 6 horas de música sin interrupciones, y con sólo decir «Oye, Siri» podrás acceder al asistente virtual de Apple.

AirPods Pro

aipods pro

Este modelo de AirPods es el mejor de los auriculares pequeños de Apple. Son resistentes al agua y al sudor, por lo que son ideales para poder usarlos durante este verano sin riesgo de que se puedan estropear. Sus almohadillas son ideales para que se amolden perfectamente a tus oídos sin que te causen daños. Además, podrás escuchar más de 24 horas de música con el estuche MagSafe.

¿Cuáles son los mejores para ti?

Seguramente, la duda que tengan los potenciales compradores de estos equipos sea cual de los tres modelos es el que mejor va a poder satisfacer las necesidades que tienen en el día a día. Bien pues vamos a intentar aclarártelo de la mejor manera posible. Comenzamos con los AirPods de tercera generación, que son los que más tiempo llevan en el mercado y también los que cuentan con unas especificaciones más justas. Suenan muy bien a la par de que son realmente cómodos, ahora bien, no cuentan con cancelación de ruido, algo que tienes que tener en cuenta y decidir, si quieres tener o no.

Por último, los AirPods Pro, los más caros pero también los que cuentan con más y mejores especificaciones. A nivel de sonido tanto los Pro como los AirPods 3 cuentan con las mismas opciones, son compatibles con el audio espacial y audio sin pérdida, pero los Pro sí que cuentan con cancelación de ruido, además una de las mejores del mercado. Finalmente los podemos definir como los auriculares todoterreno, ya que te servirán para poder llevar a cabo prácticamente cualquier tarea.

Descuentos disponibles

  • AirPods 3 generación: 20 euros
  • AiPods Pro: 60 euros
Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!