AirPods, más calidad de sonido y ahora por menos dinero

Cuando Apple presentó los AirPods, estos fueron objeto de burla por prácticamente todos los usuarios dada la estética de los mismos. Sin embargo, desde entonces se han convertido en los auriculares por excelencia, de hecho, numerosas marcas han imitado el diseño de los auriculares de Apple porque la gente ha acabado enamorada de ellos, y lo estarán más cuando conozcan la oferta que Amazon ofrece sobre los AirPods. Sigue leyendo para enterarte de todo.

AirPods, ¿son los mejores auriculares?

Realmente los AirPods no son los mejores auriculares que puedes encontrar, sin embargo, si que, en su conjunto hacen que sean uno de los auriculares más completos por todas las características que engloban. Una de las más destacadas sin ninguna duda es la comodidad que ofrecen al usuario, tanto es así, que en muchas ocasiones puedes llegar a olvidarte de que los llevas puestos y tenerlos en tus orejas durante horas y horas.

AirPods 2

Estéticamente también han marcado una tendencia clara en el mercado de auriculares, a pesar de que tras su lanzamiento fueron duramente criticados por su diseño, a la larga se han convertido en un icono en cuanto a auriculares inalámbricos se refiere, y como comentábamos anteriormente, muchas marcas han imitado su estética.

Una oferta casi irresistible

Llega el momento de la verdad, y es que, quizás uno de los puntos por los que algunos usuarios no acaban de decidirse por los AirPods de Apple puede ser el precio. Sin embargo, Amazon ha llegado para ponerle solución a este problema ya que ofrece una oferta realmente interesante sobre estos auriculares de Apple. Ahora vas a poder adquirir unos AirPods de segunda generación, con estuche de carga inalámbrica, es decir, ya no tendrás que enchufar por cable los AirPods para cargarlos, si no que podrás colocarlos en una base de carga inalámbrica para cargarlos, todo ello con un 22% de descuento, en concreto te vas a ahorrar hasta 50 euros con respecto a su precio original. Sin duda es un momento perfecto para hacerte con unos dispositivos que te dejarán completamente satisfecho gracias a la fantástica experiencia de usuario que ofrecen.

AirPods

¿Qué garantía ofrece Amazon?

Con respecto a la garantía de estos auriculares, no tienes de que preocuparte. En primer lugar tienes que saber que realmente es la propia Apple la que está vendiendo estos AirPods, simplemente está usando Amazon como portal para venderlos por lo que puedes estar completamente tranquilo de la originalidad de este producto. De esta manera, estos AirPods cuentan con dos años de garantía, el primero gestionado por a propia Apple, y el segundo, por la tienda donde los has comprado, en este caso Amazon. Además, también tienes que tener en cuenta que al comprar este producto en Amazon tienes hasta 30 días para poder devolver el producto si finalmente este no cumple con tus expectativas o exigencias.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.