¡Rebajados en Amazon! Los AirPods Max tienen un precio irresistible

¡Rebajados en Amazon! Los AirPods Max tienen un precio irresistible

Javier Zaldivar

Habitualmente, siempre que la compañía de Cupertino lanza un producto al mercado, el precio del mismo es motivo de debate. Sin embargo, con los AirPods Max esa situación se incrementó más de lo normal. Pues bien, para todos aquellos que no han adquirido estos auriculares por el elevado coste que tienen, con esta oferta que está disponible en Amazon no podrán resistirse a este producto de Apple.

Descuento disponible en los AirPods Max

No podemos poner en duda que los AirPods Max son unos auriculares realmente fantásticos, de la misma manera que tampoco se puede debatir a aquellos que afirman que es un producto caro, ya que su precio original se encuentra muy por encima de la media, sin ofrecer realmente algo que sea completamente diferencial.

AirPods Max

Ahora bien, lo cierto es que todos los usuarios que acaban haciéndose con estos auriculares, están encantados con la experiencia que proporcionan. No obstante, siempre es mejor poder adquirirlos a un precio más bajo que pagar los 629 euros que cuestan dentro de la Apple Store, por ello, a continuación te dejamos los descuentos que tienes disponible en Amazon.

  • AirPods Max en Gris espacial: 178 euros de descuento.
  • AirPods Max en Azul: 178 euros de descuento.
  • AirPods Max en Plata: 178 euros de descuento.
  • AirPods max en Rosa: 125 euros de descuento.
  • AirPods Max en Verde: 131 euros de descuento.

Puntos destacados

Como has podido comprobar, los descuentos disponibles para los diferentes acabados de estos auriculares son realmente interesantes, pero seguro que antes de tomar la decisión de ir a por ellos, querrás saber cuáles son los puntos más destacados de este producto, que será lo que realmente te marque la experiencia de usuario que tengas con ellos.

Diseño AirPods Max

Lo primero, y seguramente el punto fuerte de los AirPods Max, es la cancelación de ruido, ya que se trata de una de las mejores del mercado, si no la mejor. Con ellos tienes la posibilidad de poder aislarte completamente del mundo mientras escuchas tus canciones favoritas. Además, también cuenta con el modo transparencia que tan bien viene en muchísimas ocasiones para poder escuchar lo que ocurre a tu alrededor.

Por supuesto, también hay que hablar de la gran calidad de sonido que ofrecen, siendo realmente fieles a la realidad y dando la posibilidad a los usuarios de poder disfrutar de todos los matices de la música. Algo que es muy importante, sobre todo para los usuarios que cuentan con un ecosistema de Apple formado para trabajar, es la sincronización de los AirPods Max con todos estos dispositivos, y es que literalmente no tendrás que hacer nada para pasar de uno a otro con estos auriculares. Por último, la comodidad también es algo que hay que valorar, y si bien estos auriculares son bastante pesados por los materiales tan premium con los que están fabricados, hay que decir que son realmente cómodos, ya que la distribución del peso cuando te los pones es casi perfecta.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!